sábado, 11 de junio de 2011

Para tirar Crema al techo

Rafaela festejo el Campeonato con su gente y la fiesta fue completa ya que Cesar Carignano estuvo intratable y metió cuatro en la goleada por 6 a 0 ante el Lobo Jujeño
En la primera parte Rafaela jugo pensando en la vuelta olímpica y los festejos, por lo que le costo encontrar el ritmo de juego pero no así la contundencia porque en la primera jugada concreta Nicolás Aguirre encaró por izquierda y mandó por lo bajo que aprovechó César Carignano para marcar el primero. De ahí en más la Crema aguanto el partido en el mediocampo con un gran trabajo de Aguirre, recién sobre el final de la etapa Gimnasia logro inquietar con pero el ingresado De Giorgi le saco el gol a Balvorín, en la contra Carignano marca un golazo para cerrar la primera parte.
En la primera pelota picante del Complemento, Carignano encontró mal parada a la defensa de Gimnasia y quedo mano a mano con Bargardino al que se la pico por encima para marcar su hat-trick; tres minutos después Cesar marco el cuarto con un cabezazo certero. Ferraro movió el banco para tratar de torcer la historia pero en un quedo de los defensores del Lobo, Federico González marco el quinto y cuando parecía que el calvario jujeño se terminaba, Nicolás Aguirre cerro la goleada.  
Rafaela demostró porque fue el mejor con una goleada ante un tibio Gimnasia, la Crema se despedirá del Nacional ante Aldosivi en Mar del Plata, por lo que la próxima vez que juegue en Rafaela será ya en Primera.

SINTESIS

RAFAELA 6: Guillermo Sara (20´ Carlos De Giorgi); Guillermo Franco, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Juan Fernández, Walter Serrano, Iván Juárez (40´ Matías Fissore) y Nicolás Aguirre; Nicolás Castro; Federico González y César Carignano (77´ Luis Lagrutta).
DT-Carlos Trullet. Suplentes: Alexis Niz, Germán Rodríguez Rojas, Matías Zbrun y Nicolás Capellino.

GIMNASIA 0: Pablo Bangardino; Federico Pomba, Fernando Machado, Guido Milán y Walter Zunino; Esteban Gil (61´ Fernando Lorefice), Mauricio Yedro, Daniel Ramasco (61´ Raúl Rodríguez) y Nilo Carretero; Jorge Luna (70´ Guido Di Vanni); Gustavo Balvorín.
DT-Francisco Ferraro. Suplentes: Maximiliano Cavallotti, Facundo Torres, Gustavo Briítos, y Antonio Romero

Goles: 13´, 46´, 48´ y 51´ César Carignano (Rafaela), 70´ Federico González (Rafaela) y 85´ Nicolás Aguirre (Rafaela).
Arbitro: Pablo Díaz (Bien).
Amonestados: Nilo Carretero, Federico Pomba, Fernando Machado y  Guido Milán (Gimnasia).
Incidencia: 87´ se suspendió el encuentro por invasión de los hinchas de Rafaela.
Cancha: Rafaela (buena).
Publico: 10.000 personas.
Figura: César Carignano (Rafaela).

Carignano marco cuatro tantos y se consolido como goleador del campeonato
(Foto:www.unorafaela.com)
Ezequiel González

1 comentario: