lunes, 13 de junio de 2011

Con sabor a fracaso

Como no podía ser de otra manera Rosario Central se despidió de su gente en su pobre campeonato, perdiendo ante Aldosivi de Mar del Plata por 2 a 0 de forma contundente.
En la primera parte el puñado de pibes del Canalla mostró más actitud que su rival, porque tuvo mas el balón y con un Jesús Méndez desequilibrante por derecha, llego a inquietar al fondo del Tiburón, pero el manojo de buenas intenciones de a poco fue decayendo y las ambiciones pasarían a convertirse en nervios, de a poco los Marplatenses comenzaron a atacar y en la primera clara que tuvieron no perdonaron, Rafael Delgado cerro mal y Matías Gigli recuperó la pelota y asistió a Martín Cabrera que entro al área y picó sutilmente el balón ante la salida de fatura Broun. El gol le dio una inyección anímica a la visita que se convirtió en amplio dominador del juego y manejo los tiempos a su antojo ante un Central que no le encontró la vuelta al partido y el clima pesado en las tribunas del Gigante de Arroyito no ayudaban mucho.
En el Complemento las cosas no cambiaron Central arranco con la actitud de ir a empatarlo, pero la falta de ideas le complicaron el trayecto al arco de Pablo Campodónico, en tanto que Aldosivi se paro de contra y movió el balón buscando el hueco en la defensa local, lo que provoco el nerviosismo en todo el elenco Rosarino que sufriría un gol a la ilusión cuando casi a la media hora de juego se queda con hombre menos por la expulsión de Medina. La hinchada no aguanto más y exploto de bronca con una lluvia de insultos hacia jugadores y dirigentes; en medio de esto, un simpatizante cayo a la foso que separa el campo de juego de la tribuna y el juego se demoro 15 minutos. Pero cuando se reanudo el juego, Aldosivi liquido la historia por intermedio del ingresado Diego Martínez, que con un remate desde fuera del área venció a Broun para llevar los tres puntos a La Feliz.
La victoria sirve para el Tiburón pensando el los promedios de la próxima temporada, en tanto que por Arroyito el clima no es el mejor, ya que el Canalla no solo no pudo volver a Primera rápidamente sino que también dejo una pobre imagen en el campeonato y sobre todo en Rosario donde gano solo 9 de 19.

SINTESIS

ROSARIO CENTRAL 0: Jorge Broun; Omar Zarif, Nahuel Valentini, Cristian Godoy y Rafael Delgado; Jesús Méndez (72´ Adrián De León), Milton Zarate (60´ Martín Rivero), Germán Rivarola (46´ Ezequiel Laso) y Federico Carrizo; Antonio Medina y Fernando Coniglio.
DT-Omar Palma. Suplentes: Jorge Bava, Sergio Rodríguez, Matías Ballini y Brian López.

ALDOSIVI 2: Pablo Campodónico; Joel Carli, Sebastián Pena, Darío Cajavarilla y Nahuel Roselli; Martín Cabrera, Marcelo Vega, Agustín Briones y Matías Sarraute (46´ Enrique Seccafien); Mariano Martínez, Matías Gigli (60´ Diego Martínez).
DT-Salvador Daniele. Suplentes: Lisandro Mendoza, Alejandro Kruchowski, Roque Vargas, Darío Hidalgo, Juan Pablo Presentado.

Goles: 32´ Martín Cabrera (Aldosivi) y 101´ Diego Martínez (Aldosivi).
Arbitro: Ariel Suárez (bien).
Amonestados: Rafael Delgado, Jesús Méndez y Cristian Godoy (Rosario Central), Juan Pablo Presentado (Aldosivi).
Expulsados: 72´ Antonio Medina -doble amarilla- (Rosario Central).
Incidencias: 73´ El partido se suspendió durante 15 minutos por la caída de un hincha al foso.
Cancha: Rosario Central (muy buena).
Publico: 15.000 personas.
Figura: Martín Cabrera (Aldosivi).

Aldosivi le gano por primera vez a Central en Rosario
(Foto:www.442.perfil.com)
Ezequiel González

No hay comentarios:

Publicar un comentario