sábado, 11 de junio de 2011

Hay que saber sufrir para saber ganar

Otra vez Chicago tuvo que sufrir para clasificarse esta vez fue ante el duro Brown de Adrogue que le jugo de igual a igual en el complemento pero Eduardo Berón le daría la victoria al torito cuando el partido se moría.
En la primera parte Chicago arranco ganando prácticamente desde el vestuario, porque en una contra a los tres minutos Serrano se la abrió para Petrovelli y Ezequiel apenas la toco ante el quedo defensivo y la atenta mirada del uno tricolor; de ahí en más Brown sintió el golpe y los de Mataderos se dedicaron a aguantar el balón en el medio campo con un gran trabajo de Bochi y Pepe, sin embargo comenzó a prestarle la pelota a Brown, y sobre el final los dirigidos por Vico comenzaron a llevar peligro.
En el complemento con el ingreso de Enrique, los de Adrogue salieron con otra actitud y si bien eran más que el verdinegro, no podía vencer a Monllor quien se quedo primero con mano a mano de Gcbec y luego con un remate de Campuzano. Sin embargo el Tricolor logro llegar al merecido el empate pasado el cuarto de hora cuando luego de un rebote que quedo en el borde del área la pelota le quedo a Martín Fabro que le rompió el arco al uno local con un fierrazo que se coló en el ángulo, de ahí en más todo fue del Tricolor que por intermedios de desbordes, sobre todo por el sector izquierdo; hizo sufrir a más de un corazón verdinegro, que a los 33 se paralizaron cuando un cabezazo Oscar Villamayor hizo mover la red del lado de afuera; Chicago sufría porque Brown lo arrinconaba pero en un pelotazo de Bochi, Berón la aguanto y luego de gambetear a Ortemín definió ante la salida de Matinela.
Así Chicago se clasifico para jugar la final por tratar de volver a la B Nacional luego de tres temporadas; en tanto que Brown se despidió del reducido luego de una gran campaña.
SINTESIS 

CHICAGO 2: Daniel Monllor; Leandro Testa (45´ Ariel Coronel), Luciano Preccone y Matías Escudero; Adrián Scifo, Roberto Bochi, Rodrigo Pepe y Lucas Bustos; Julio Serrano (60´ Agustín Domenez); Ezequiel Petrovelli (71´ Eduardo Berón) y Leonardo Carboni.
DT-Mario Finarolli. Suplentes: Agustín Gómez, Emiliano Lago, Damián Luna y Rubén Darío Ferrer.
BROWN 1: Sergio Matinella; Gustavo Campuzano (67´ Juan Pablo Peralta), Hernán Zerbo, Guillermo Esteban (45´ Fernando Enrique) y Ariel Otermín; Oscar Villamayor, Gustavo Ruiz Díaz, Cristian Biglia y Facundo Lemmo; Martín Fabro (79´ Pablo Casado) y Javier Grbec. DT-Pablo Vico. Suplentes: Pablo Lorenzo, Cesar Gurrieri, Leonel Unyicio, Fernando Zagharián.
Goles: 3´ Ezequiel Petrovelli (Chicago), 61´ Martín Fabro (Brown) y 87´ Eduardo Berón (Chicago).
Arbitro: Nicolás Lamolina (Bien).
Amonestados: Leonardo Carboni (Chicago); Gustavo Campuzano y Facundo Lemmo (Brown).
Cancha: Chicago (regular).
Publico: 15.000 personas.
Figura: Fernando Enrique (Brown).

Ante una multitud Chicago consiguio el pase a la final
(Foto:www.blog.todoascensoweb.com.ar)

Ezequiel González

No hay comentarios:

Publicar un comentario