lunes, 30 de mayo de 2011

Con "Lafe" intacta

Con una cantidad de público, increíble para ser lunes a la tarde, Laferrere no pudo hacer valer su localia y cayo por 2 a 1 ante Central Córdoba de Rosario en la semifinal de ida del reducido del G8.
Lafe empezó el partido perdido sin ideas y no podía dar dos pases seguidos por lo que Central Córdoba salio a jugarlo como si fuera local y ni siquiera la hinchada del villero lograba meterle presión y con buen juego y precisión tras un error del volante central verde Adrián Brito que perdió la pelota en el medio, donde la tomo Ezequiel Lazo que eludió a Caferatta y definió cruzado ante la salida del arquero, la tarde se ponía más gris aún para un Lafe dormido cuando a los 23 minutos el chino Caferatta le cometió penal a Lazo y se fue expulsado. Alejandro García cambió el penal máxima por gol y para colmo de males para el local, unos minutos después Fernando Castro cae mal en una jugada y tiene q ser reemplazado parecía una pesadilla para los hinchas y los dirigidos por Gustavo Di Giuli. Lafe quería que termine el primer tiempo pero cuando las cosas no parecían empeorar, faltando minutos para el cierre de la primera parte, el castor García le pisa la espalda al Lazo y se gana la roja. Lafe quería despertarse de la pesadilla que estaba teniendo...
En el Complemento Lafe salio con otra actitud ya que el ingreso de Ojeda por la Vieja Moreno acomodó el fondo y con la velocidad del Kily Gutiérrez que se junto Saban y Marecos, llevando al villero al campo del Charrua que se metió a atrás aguantando la ventaja. Con mucho amor propio Lafe fue y fue y llego al descuento a lo 67 minutos cuando en un pelotazo al área de la defensa visitante Gutiérrez le gano la espalda a su marcador y Leguizamon lo toca en el área y arbitro pita penal que Jony Saban cambia por gol. De ahí en más con más garra que futbol Lafe arrincono al Charrua en su arco pero le faltaron piernas para la hazaña.
Central Córdoba saca una buena ventaja de cara a la revancha del próximo domingo, aunque si Lafe juega como en el segundo tiempo donde con nueve hombres borro del campo a su rival, será un duro rival en Rosario.

SINTESIS

LAFERRERE 1: Walter Arzamendia; Néstor García, Fernando Castro (37´ Gustavo Gutiérrez), Ariel Caferatta y Raúl Nievas; Ignacio Distefano, Adrián Briítos y Jonathan Saban; Carlos Moreno (45´ Daniel Ojeda); Jonatan Fernández (67´ Marcos Lovos) y Leonardo Marecos.
DT-Gustavo Di Giuli. Joaquín González, Adrián Castro, Adán Ingenthrom y Walter Bazán Silva.

CENTRAL CORDOBA 2: Juan Cruz Leguizamon; Pablo Killer, Emiliano Yocco y Franco Sbuttoni; Francisco Cruz, Alejandro Vigna
(57´ Nicolás Canessa), German Medina y Facundo Fabello; Diego Villalba; Ezequiel Lazo (83´ Juan Lezcano) y Alejandro García (71´ Alejandro Fiorina).
DT-Marcelo Vivas. Suplentes: Leonel Parapat, Martín Mustachi, Nicolás De Bruno y Lucas Marcelo.

Goles: 7´ Ezequiel Lazo (Central Córdoba), 25´ Alejandro García -de penal- (Central Córdoba) y 66´ Jonatan Fernández -de penal- (Laferrere).
Arbitro: Mauro Biasutto (regular).
Amonestados: Leonardo Marecos, Adrián Briítos y Jonathan Saban (Laferrere); Juan Cruz Leguizamon, Franco Sbuttoni, Juan Cruz, Alejandro Vigna, Diego Villalba, Facundo Fabello, Alejandro Fiorina y Juan Lezcano (Central Córdoba)
Expulsados: 23´ Ariel Caferatta -roja directa- y 43´ Néstor García -roja directa- (Laferrere).
Cancha: Laferrere (regular)
Publico: 9.000 personas.
Figura: Gustavo Gutiérrez (Laferrere).

Lafe no pudo hacer valer la localia ante una multitud
Leito Guzman

No hay comentarios:

Publicar un comentario