domingo, 29 de mayo de 2011

Quedaron en tablas

Finalmente fue empate, el partido con más historia y donde dos gigantes del interior se enfrentaron dejo las cosas en tablas, por lo que la vuelta promete ser una verdadera final.
Desde el vamos Gimnasia y Tiro fue más que los Chaqueños con un buen trabajo del pibe Saucedo, pero recién a los 23 lograría abrir el marcador, Sacuedo combinó con Héctor López y luego con Nivi Núñez quien se la puso dentro del área para que el volante enfrente a Padua y defina con suma tranquilidad para poner a los salteños arriba por 1 a 0. Con la ventaja el Albo se tiro atrás y dejo crecer a Chaco quien lo tuvo dos veces, primero con un tiro libre de Cristian Tabaqui y luego con una buena bocha de Ernesto Romero que le quedo larga a José David Romero. Gimnasia pudo ampliar pero ni Núñez ni Albornoz pudieron conectar un tiro libre peligrosísimo.
En el complemento los Chaqueños salieron a buscar el empate, pero la primera fue para los Salteños, Albornoz cabeceo en el área chica y cuando Nivi Núñez parecía marcar el segundo Espinoza logra anticiparse; pero cuando For Ever pudo hacer pie en el campo acorralo a su rival, Eric Villalba y José David Romero se perdieron el empate cada uno en ocasiones diferentes; Chaco lo tuvo otra dos veces mas, primero José David Romero rematando apenas desviado y luego Girón tomó un rebote pero su tiro se fue por arriba del travesaño. Los Salteños, parados de contra solo tuvieron una, cuando Valdiviezo quiso picarla sobre Padua, pero este cerró bien.
La justicia llegaría recién al minuto 95 luego que Albornoz le sacara el gol a Girón, pero la mandó al corner. Larcher lo ejecutó pasado para que Viru Gómez cabecee al otro extremo del arco donde Mosevich, metió el segundo cabezazo para empatar y darle vida a Chaco.
Sobre el final Valdiviezo hizo gesto hacia la parcialidad local lo que provoco el descontento general, que acrecentó el duelo de  hinchadas donde los salteños recriminaban malos tratos de la policía Chaqueña, por lo que la vuelta promete ser mas que picante en el “Gigante del Norte”

SINTESIS

CHACO FOR EVER 1: Ober Padua; Cristhian Romero (85´ Juan Gómez), Rolando Espinoza, Eric Villalba y Nicolás Larcher; Gabriel Mosevich, Cristian Tabaqui, David Romero y Mario Valenzuela (45´ Juan Carlos Girón); Ernesto Romero (74’ Hugo Serravalle) y Sergio Cortés.
DT-Ariel Medina.

GIMNASIA Y TIRO 1: José Valdiviezo; Sergio Plaza, César Albornoz, Franco Zambrano y Eduardo Burruchaga; Héctor López (74´ Sebastián Godoy), Osvaldo Young, Pablo Saucedo (80´ Víctor Beraldi) y Pablo Rodríguez; Diego Núñez (65’ Juan Vogliotti) y Leonardo Pérez.
DT-Salvador Ragusa.

Goles: 23´ Pablo Sacuedo (Gimnasia y Tiro) y 95´ Gabriel Mosevich (Chaco For Ever)
Árbitro: Francisco Aguilera (regular)
Cancha: Chaco For Ever (buena)
Público: 7.500 personas
Figura: Gabriel Mosevich (Chaco For Ever)
En un partido entre dos grandes Chaco hizo mejor las cosas
(Foto:www.club-gyt.com.ar)
Ezequiel González

No hay comentarios:

Publicar un comentario