lunes, 30 de mayo de 2011

Negocio de Elefantes

Defensores de Villa Ramallo, se trajo un empate muy valioso pensando en la revancha el domingo 5 de junio. El partido fue muy equilibrado tratando de no arriesgar nada, pues era la primera vez que se enfrentaban y el equipo de Tiro Federal de Mortero sabía que Defensores es un duro rival.
Primer tiempo parejo de ida y vuelta, en los primeros minutos Tiro Federal se mostraba más incisivo, pero cuando Defensores se acomodó en el campo emparejó las cosas; recién a los 16’ llegarían las emociones: Hayes desbordo por izquierda, tiró centro y Vecchio remató, pero la pelota dio en un defensor local y se fue al córner, enseguida una corrida por derecha de Perico Martínez probo desde afuera pero su remate se fue desviado. Respondió Tiro Federal al minuto con un tiro de Paravano que reventó el palo y controló Schomberger en el rebote. A los 24’ una gran corrida de Vecchio, que dejó tres hombres en el camino entro al área de izquierda a derecha y tiró de emboquillada pero controló el arquero Ruffini. Parecía que el primer tiempo se iban a los vestuarios con un empate, pero una jugada individual de Alberto Capdevilla cae dentro del área y es el juez cobra penal, que  cambia por gol a los 42 minutos Leonardo Iglesias. A los 44´un tiro libre de Vecchio cabeceó Bianco y la pelota dio en el travesaño, jugada anulada por posición adelantada, así se terminó un primer tiempo muy parejo Parecía que el primer tiempo se iban a los vestuario con un empate, pero una jugada individual de Alberto Capdevilla entra al área y es derivado terminado la jugada en penal, que Leonardo Iglesias cambia por gol a los 42 minutos.
El segundo tiempo Defensores se adelantó en el campo y fue por el empate, pero aunque manejaba la pelota carecía de precisión; a los 4’  Hayes mando el centro Benítez remató y Ruffini tapó lo que era el empate. A los 10’ una gran jugada de Emiliano Vecchio, eliminó al arquero, tiró centro atrás remató Benítez y la pelota fue sacada sobre la línea por un defensor local. Defensores controlaba la pelota y buscaba la igualdad, Tiro Federal apostaba a la contra y luego de un tiro libre al borde del área para Tiro tapó Schomberger y en el rebote Yuste cabeceó por arriba del travesaño. El Granate no encontraba precisión lo buscó con el ingreso de Luna. A los 35’ en una jugada fuera del área le cometieron falta a Vecchio, el mismo Emiliano ejecutó el tiro, que fue centro al área donde el recién ingresado Pietrobón cabeceo, el arquero llego a tocarla pero no pudo evitar que el balón viaje a la red.
Finalmente fue empate, Premio para un Defensores que lo buscó adelantándose en el campo y castigo para un Tiro Federal que en el segundo tiempo se retrasó en el campo y solo apostó al contragolpe....
La revancha será el 5 de junio en Villa Ramallo, es muy duro Defensores de local, pero esto es el Argentino B y todo puede pasar…

SÍNTESIS

TIRO FEDERAL 1: Adelquis Ruffini; Gabriel Albarracín, Miguel Yuste, Raúl Osella y Daniel Luque; Ezequiel Reinaudo, Facundo Rodríguez, Alberto Capdevilla y Fabricio Sánchez Varela (26´ Silvio Acosta (74’ Franco Róvere)); Leonardo Iglesias y Francisco Paravano (79´ Alan Peruchini).
DT-Gustavo Barraza.

DEFENSORES 1: Nelson Schomberger; Mauricio Ferrari, Rubén Chávez y David Sadauskas; Cristián Martínez, Nicolás Bianco (89´ Elías Martínez), Facundo Górriz y Alan Hayes (65´ Fernando Luna); Vicente Principiano y Emiliano Vecchio; Matías Benítez (77’ Germán Pietrobón).
DT-Gabriel Gómez/Héctor Storti.

Goles: 42´ Leandro Iglesias –de penal- (Tiro Federal) y 81’ Germán Pietrobón (Defensores).
Arbitro: Ezequiel Rodríguez de Alcorta (bien)
Cancha: Tiro Federal (buena)
Publico: 800 personas.
Figura: Emiliano Vecchio (Defensores).
Defensores quedo mejor parado para la vuelta

Cesar Latorre

No hay comentarios:

Publicar un comentario