martes, 7 de junio de 2011

Baila Mataderos

En un partidazo en Mataderos, Nueva Chicago con garra y fútbol empató tres a tres con un digno Barracas Central que batalló hasta el final, pero por la ventaja deportiva el que pasó fue el Torito.  
El primer tiempo empezó equilibrado, parejo y muy luchado en el medio, sin embargo Chicago tendría la primera: centro de Leonardo Carboni y antes que llegue Ezequiel Petrovelli, Daniel Monllor se la juegó con los puños. Pero, minutos más tarde, el Torito abriría el marcador tras un error del fondo visitante; porque tras un centro de Roberto Bochi, Néstor López no se habló con el arquero y terminó metiéndola en contra de su propia valla. Luego, en una buena contra Chicago lo terminaría de definir, tras una buena corrida de Petrovelli, quien llega hasta el fondo y manda un buscapie para que Leonardo Carboni, perfectamente habilitado, sólo tuviera que empujarla, cuando por detras suyo tambien llegaban dos hombres más del Verdinegro.
En el complemento, Kopriva metió a Jorge González para tener más peso arriba por un desparecido Almada Flores. De a poco Barracas comenzaría a hacer pie en el campo, producto de la buena asociación entre Cáceres Silva y Maraschi, por lo que no tardaría en llegar al descuento: en un mal despeje de Scifo la pelota le quedó justa a Jorge González que con un derechazo venció a Monllor. Tras el gol todo fue del camionero que de a poco arrinconó a su rival; y con dos llegadas claras pudo empatarlo, primero con un remate de Cáceres Silva que Monllor sacó al corner y luego con un tiro desde fuera del área de Fariña que reventó el palo izquierdo. Sin embargo, el de Olavarría y Luna logreria la igualdad tras un centro desde la izquierda que Sebastián Matos descoloca a todos con un cabezazo. Chicago sufría porque perdía ampliamente el mediocampo, aunque en una contra Serrano abrió para Petrovelli que claramente habilitado definió picándola por encima del arquero. Sin embargo Barracas fue y cuando la historia parecía definida un centro de Cáceres Silva encuentró sólo a Sebastian Matos, que cabeceó más alto que todos y enmudeció a la banda del Verdinegro que alentó toda la tarde. De ahí en más el partido tomó la mayor emoción donde Chicago, casi logra definirlo con una contra de Petrovelli, pero la pelota le picó mal y la bocha pasó cerquita.
Chicago clasificó a las semifinales que volverá a ser a partido único con ventaja para el local, dignísimo lo de Barracas Central que viene de ascender de la Primera C y le ganó la pulseada a todos los grandes de la categoría ocupando un lugar en las semis, donde peleó hasta el último minuto por clasificar.

SINTESIS

CHICAGO 3: Daniel Monllor; Leandro Testa (69´ Darío Arias), Ariel Coronel, Matías Escudero y Lucas Bustos; Roberto Bochi, Julio Serrano (87´ Emiliano Lago) y Rodrigo Pepe; Ezequiel Petrovelli; Adrián Scifo y Leonardo Carboni (82´ Rubén Ferrer).
DT-Mario Finarolli. Suplentes: Agustín Gómez, Agustín Domenez, Damian Luna y Pablo Ruiz.

BARRACAS CENTRAL 3: Elías Gómez; Néstor López, Gonzalo Peralta, Gastón Bojanich (37´ Daniel Cáceres Silva) y Néstor Fernández; Carlos Arce (83´ Martín Castagno), Norberto Fariña y Alejandro Orfila; Guillermo Almada Flores (45´ Jorge González); Federico Maraschi y Sebastián Matos.
DT-Juan Carlos Kopriva. Suplentes: Horacio Ramírez, Mauro Rubira, Emiliano Palacios y Fernando Torres.

Goles: 19´ Néstor López -en contra- (Chicago), 24´ Leonardo Carboni (Chicago), 53´ Jorge González (Barracas Central), 71´ Sebastian Matos (Barracas Central), 74´ Ezequiel Petrovelli (Chicago) y 89´ Sebastian Matos (Barracas Central).
Arbitro: Gonzalo López Aldazabal (bien).
Amonestados: Julio Serrano, Ariel Coronel (Chicago); Gonzalo Peralta, Néstor López y Alejandro Orfila (Barracas Central).
Cancha: Chicago (regular).
Publico: 6.000 personas.
Figura: Ezequiel Petrovelli (Chicago).

La Banda de Chicago alentó toda la tarde empujando a su equipo
Ezequiel González

No hay comentarios:

Publicar un comentario