miércoles, 25 de mayo de 2011

Un paso más para ascender

Berazategui salió a a la cancha a jugar a todo o nada y buscó descontar desde el comienzo. Pero a pesar de las ganas, no fue claro en la ofensiva ya que le faltó definición y no pude quebrar la defensa de Argentino. En la última línea de la Academia, Christian Salvatierra tuvo una excelente actuación y pudo controlar a los delanteros Naranjas. El equipo de Horacio Fabregat jugó tranquilo, sabiendo que tenía la diferencia a su favor. Quien más inquieto al local fue Hernán Fener, quien intentó llevar a Bera hacia adelante y luchó todas las pelotas.

En el complemento, Argentino siguió manteniendo la tranquilidad y controló el partido. Por su parte, Bera no pudo mantener el ritmo de la primera parte. Además, se complicaría más cuando quedaría en desventaja numérica por la expulsión de Juan Horvat. En los últimos minutos de partido se darían las emociones y los goles. Cuando faltaban cuatro para el final, Oscar Velasco marcó el 1 a 0 con un remate cruzado. Sin embargo, Bera llegaría al empate: Maximiliano Zanello, recientemente ingresado, se hizo cargo de un tiro libre cerca del área. Su disparo envió la pelota junto al palo derecho de Rodrigo Ponce y anotó el empate. Américo Monsalvo pitó el final del encuentro que finalizó empatado, pero Argentino ya está en semifinales del Reducido.
Berazategui se esforzó por alcanzar a anotar los goles que necesitaba pero no lo logró; Argentino pudo jugar con tranquilidad la vuelta tras sacar una buena diferencia en la ida. Ahora La Academia deberá enfrentar a Excursionistas en su camino al sueño de ascender.

Síntesis:


ARGENTINO DE MERLO 1: 1-Rodrigo Ponce; 2-Christian Salvatierra, 3-Mariano Martínez, 4-Emiliano Mayola; 6-Cristian Barrientos, 5-Martín Iglesias, 7-Mariano Quillutay, 8-Rubén Gómez; 10-Sebastián Ruiz (ST 31' 16-Rodrigo Madruga); 11-Oscar Velasco (ST 42’ 17-Diego Brizuela) y 9-Federico Rodríguez (ST 37’ 18-Héctor Amarilla).
DT: Horacio Fabregat. Suplentes: 12-Diego Gómez, 13-Federico Chiacchiara, 14-Pablo Capolupo y 15-Christian Lobos.


BERAZATEGUI 1: 1-César González; 4-Diego Alcibiade, 2-Iván Islas (ST 31’ 17-Maximiliano Zanello), 3-Homero Díaz; 6-Gustavo Fernánez (ST 22’ 16-Daniel Acuña), 7-Juan Horvat, 5-Nahuel Pombo, 11-David Oltolina; 8-Gustavo Pastor, 9-Gastón Corado y 10-Hernán Fener.
DT: Juan Carlos Zerrillo. Suplentes: 12-Eduardo González, 13-Martín Iribarne, 14-Leonardo Kees, 15-Damián Soria y 18-Juan Pratto.


Amonestados: Martínez, Velasco y Quillutay (Argentino); Díaz, Islas, Pombo y Alcibiades (Berazategui)
Expulsado: ST 13’ Juan Horvat (B) 
Figura: Chritian Salvatierra (A)
Cancha: Argentino de Merlo (buena).
Arbitro: Américo Monsalvo (mal). 

Laura Camiño 

No hay comentarios:

Publicar un comentario