sábado, 28 de mayo de 2011

Se apichonaron

Ambos necesitaban sumar de a tres pero ninguno de los dos equipos logró profundizar en un encuentro con muy pocas oportunidades de gol. Sobre el final pudo haber sido de los visitantes, pero Alejandro Migliardi se encargó de mantener el cero en su arco. Con este punto, Flandria complica mantiene el suspenso para mantener la categoría, mientras que los locales deberán esperar los resultados de Almagro.Morón necesitaba conseguir los tres puntos para mantenerse en los puestos de clasificación al reducido, mientras que Flandria se jugaba todo para asegurarse la permanencia. Durante el primer tiempo, no hubo un dominador claro del trámite. Si bien los locales tenían mayor posesión del balón, Flandria era mucho más punzante y tuvo la más clara en los pies de Alejandro González, que estrelló un violento remate en el poste derecho de Migliardi.
En los últimos minutos, a partir de la acción de Sergio Ponce y las subidas por derecha de Rodrigo Acosta, Morón comenzó a ser un poco más profundo. La más clara para “el gallo” fue una jugada preparada que Cristian González bajó para Diego Barrios Suárez que no pudo vencer al arquero Maximiliano Gagliardo.
Los primeros cuarenta y cinco minutos aburrieron a las pocas personas (menos de 100 entre dirigentes y periodistas) que habían en el estadio, y el segundo tiempo no dejaba esperanzarse a los presentes. En la primera media hora, a penas un remate de media distancia de Sergio Ponce y otro de Mariano Barbieri exigió a los arqueros que hasta allí formaban parte de los espectadores.
A los 32 minutos, Barrios Suárez tuvo un mano a mano con el arquero, pero el paraguayo remató sobre el cuerpo de Gagliardo. Diez minutos más tarde, el delantero casi aprovecha una mala salida del arquero, pero sobre la línea rechazó Walter Díaz con mucha seguridad.
Sobre el final, Flandria tuvo dos contras muy claras que transformaron en figura a Migliardi. Primero tapó un mano a mano contra Federico Loma y luego un potente remate cruzado de Johnson Akuchi que buscaba el palo derecho.
Fue un 0 a 0 sin emociones, que obliga a ambos equipos a buscar la victoria en el próximo partido para cumplir sus objetivos.

SINTESIS

MORON 0: Alejandro Migliardi; Rodrigo Acosta, Cristian González, Julián Bogao y Juan Pablo Rochi; Hernán Lillo, Gustavo Pinto y Federico Iñiguez (65´ Carlos Escudero); Sergio Ponce (75´ Gastón Ada); Damián Akerman y Diego Barrios Suárez.
DT-Oscar Blanco. Suplentes: Diego Ezquerra, Sebastián Pérez, Guillermo Báez, David Reano y Daniel Chaves.

FLANDRIA 0: Maximiliano Gagliardo; Walter Díaz, Francisco Mattia, Lucas Montero y Nicolás Martínez; Alejandro González, Diego Yanzi (72´ Fernando Cigno), Hernán Parentini, Abel Sandoval; Mariano Barbieri (73´ Federico Lousa) y Diego Toledo (89´ Johnson Akuchie).
DT-Sergio Rondina. Suplentes: Alejandro Calabria, Matías Passarelli, Manuel García Lemos y Nahuel Díaz.

Arbitro: Lucas Di Bastiano (regular)
Amonestados: Alejandro Migliardi, Juan Pablo Rochi, Gustavo Pinto, Julián Bogao y Federico Iñiguez (Morón); Diego Toledo, Lucas Montero, Walter Díaz y Hernán Parentini (Flandria).
Cancha: Estudiantes de Caseros -local Morón- (buena)

Publico: 100 personas –se jugo a puertas cerradas-
Figura: Alejandro Migliardi (Morón).
Añadir leyendaMoron se sigue complicando en asegurarse un lugar en el Reducido
(Foto:www.clubdeportivomoron.com.ar)
Emanuel Villalba

No hay comentarios:

Publicar un comentario