sábado, 28 de mayo de 2011

Volvio en Globo

Y un día iba a romperse el maleficio!!! Tras 26 años desde su última participación en los viejos Nacionales, Huracán Las Heras ascendió de categoría, deja la Liga Mendocina y jugará el Argentino B. Venció a San Jorge en Tucumán por los goles de Guerra y Suraci y vuelve a codearse con los grandes. En los primeros minutos los tucumanos salieron a tratar de dar vuelta el 0-3 sufrido en Mendoza, y rápidamente logro abrir el marcador a la salida de un córner ejecutado por Martínez encontró, luego de una serie de rebotes la pierna de Herrera que la mandó a la red. La visita no podía hacer pie y San Jorge estaba intratable pero no podían terminar bien las que lograban gestionar por intermedio de Emir Ojeda; pero en la primer llegada de peligro del Globo llegaría el empate, Rojas salio rápido de contra y encontró solo a Guerra que definió cruzado al segundo palo, todo San Jorge salio a recriminar al arbitro una falta previa y Acosta, de lo mejorcito del local, empujo al juez y Martín Mendoza le mostró la roja, los locales quedaban 1-4 y con el hombre mas creativo en la duchas; los Mendocinos aprovecharon el desconcierto local y marcaron el segundo; Juan Paulo Suraci, guapeó una pelota en el área y definió ante la mala salida de Bordón.
El complemento estuvo de más, Huracán se cerro bien atrás y un San Jorge sin ideas de a poco se fue resignando más aun cuando la multitud de hinchas visitantes comenzaban a festejar el tan ansiado ascenso.
Para San Jorge la revancha será dentro de un par de días en la promoción ante un equipo del Torneo Argentino B, en tanto que por Las Heras ya empiezan a pensar en Gimnasia, Guaymallén y San Martín.

SINTESIS

SAN JORGE 1: Francisco Bordón; Miguel Herrera, Juan Cabrera, Hernán Aguirre y Franco Ledesma (83´ Bruno Lezcano); Fabián Rojas, Claudio Pérez y Martín Martínez (67´ Diego Bernasconi); Emir Ojeda, Guillermo Acosta y Juan Paz (73´ Diego Velardez).
DT-Hugo Corbalán.

HURACAN LAS HERAS 2: Alejandro De La Riba; Hugo Carrizo, Maximiliano Natalicchio (73´ Matías Delclaux), Rodrigo Nolla y Emanuel Vallejos; Mauricio Arce, Mariano Rojas, Fernando Cámara (54´ Lucas Barrera) y Osvaldo Gullace; Hernán Guerra y Juan Paulo Suraci (71´ Facundo Cattáneo).
DT-Luis Sperdutti.

Goles: 7´ Hernán Aguirre (San Jorge), 26´ Hernán Guerra (Huracán Las Heras) y 30´ Juan Paulo Suraci (Huracán Las Heras)
Arbitro: Martín Mendoza (bien)
Expulsado: 26´ Guillermo Acosta (San Jorge)
Cancha: Sportivo Guzmán de Tucumán –local San Jorge- (buena)
Publico: 2.500 personas
Figura: Juan Paulo Suraci (Huracán Las Heras)
Huracan fue local en Tucumán donde lo acompaño una multitud
(Foto: www.cahuracanlasheras.com.ar)
Matías Pascualetti

No hay comentarios:

Publicar un comentario