sábado, 28 de mayo de 2011

Le borro la sonrisa

La CAI parecia lograr una sonrisa entre tanta tristeza pero el Decano se lo termino empatando aunque el punto tampoco le sirve.En la primera parte el Azurro empezó jugando mejor mostro algunos pasajes interesantes, de buen toque y profundidad. Los volantes y en especial, Leonardo Gil coparon la franja y le dieron buen destino a la bocha que aunque llegó poco al área, fue tratada con criterio. Morales y Dedyn intentaron jugar alguna carta ofensiva y en menor medida, el nigeriano Orode intentó asociarse no siempre con puntería. Ignacio Malcorra fue el encargado de abrir el arco. Guardó en el ángulo un tiro libre, potenciado con el efecto de su pie zurdo viajando por las cabezas de la barrera. El 1-0 premió al que hizo un poco más, no mucho más. Atlético el que en teoría tenía que hacer el gasto por su ubicación en la tabla, desorientó a todos. Lució sin convicción, casi no atacó y apenas algún quite de Gallardo o un flash del hábil Chávez, le permitieron dar señales de vida en el partido.
En el segundo tiempo, Adrián Czornomaz movio el banco y llenó la cancha de delanteros y asi se vino a la carga. Barrado probó cada vez que pudo desde afuera y los laterales complicaron yendo hasta el fondo para bombardear con centros. La CAI hizo pie, encontró respuestas en la buena tarde de su arquero Alcaín y cuando pudo, birló a la rústica defensa tucumana con alguna contra. Por esa vía, Malcorra casi grita el segundo y enseguida, nuevamente el volante dio cátedra de pelota parada con un remate que Ischuk mandó al corner con esfuerzo. Pudo llegar el segundo luego de que Barone derribara en una acción cuanto menos discutible a Matías Castro que el árbitro ignoró y curiosamente, Atlético que ya era un manojo de nervios, encontró lo que no había sabido conseguir por otros caminos. Como la CAI se repitió en foules innecesarios al borde del área, Cristian Chávez no perdonó y también de tiro libre selló el 1-1 cuando el partido se moria.
La CAI empieza a hacer las valijas para irse al Torneo Argentino pero tratara de despedirse de su gente con un triunfo cuando juego su ultimo partido en la divisional ante Union de Santa Fe, el Decano perdio una gran chance de acercarse arriba teniendo en cuenta que su rival estaba descendido y ya no pelea por nada

SINTESIS

C.A.I. 1: José Alcaín; Martín Dedyn, Alejandro Manchot, Federico Rosso y Emanuel Morales; José Loncón (77´ Luis Funes), Leonardo Gil, Félix Orode (52´ Javier Bustamante); Diego Romero e Ignacio Malcorra; Nicolás Bubas (57´ Matías Castro).
DT-José Rossi. Suplentes: Gastón Giaccaglia; Lucas Crespín, Fabio Vázquez y Luciano Cabral.

ATLETICO TUCUMAN 1: Lucas Ischuk; Mario Vallejo, Javier Páez, Daivis Barone y Carlos More (52´ Héctor Alvarez); Diego Barrado, Omar Gallardo (57´ Juan Martínez), Diego Erroz y Leandro Becerra; Cristian Chávez y Enzo Maidana (63´ Pérez Tarifa).

DT-Adrián Czornomaz. Suplentes: Esteban Dei Rossi, Gastón Stang, Martín Pautasso y Héctor Cuevas.

Goles: 41´  y 87´ Cristian Chávez (Atlético Tucumán).
Arbitro: Flavio Márquez (bien).
Amonestados: Federico Rosso (CAI); Omar Gallardo, Juan Martínez, Mario Vallejo y Javier Páez (AT).
Cancha: Estadio Municipal Comodoro -local CAI- (bueno).
Público: 280 personas.
Figura: Ignacio Malcorra (CAI)

La CAI merecio mejor suerte
(Foto:www.caienlabnacional.blogspot.com)
Claudio González

No hay comentarios:

Publicar un comentario