sábado, 28 de mayo de 2011

Quedaron a punto

En un partido donde ambos tenían la obligación de ganar fue Comunicaciones quien con el empate parece haber hecho mejor negocio, ya que no solo se aseguró la permeancia sino que casi está clasificado para el reducido.
En la primera parte Comu tuvo la iniciativa de llegar con juego asociado y Los Andes trato de llegar al gol por intermedios de pelosos, precisamente fue el de Lomas quien pego primero con un tiro de Marcelo Burzac que paso cerquita del palo derecho del arquero. El Cartero respondió con un cabezazo de Strelau que Ruiz saco en la línea, recién a los 20 volverían las emociones cuando Federico García remato desde lejos y  la bocha pego en el de Otárola y sobre el final tras un centro Acosta se la peino a Hernán Pagés que solo cabeceo pero se fue muy arriba, contrarrestando eso de “dos cabezazos en el área es gol”.
Luego de una cortada primera parte, el complemento no cambio mucho ya que a ambos de a poco se fueron conformando con el punto, sin embargo el Mil Rayitas parecía ser un poquito más y de echo conto con las dos más claras: otro remate de García que paso cerca del palo izquierdo y un mano a mano Tridente que el Colo definió muy mal ante la salida de Fernando Otárola.
El empate tiene gusto a justicia aunque Los Andes mereció mejor suerte; ahora deberá sumar aunque sea un punto ante Villa San Carlos en el Gallardón para no tener que estar con la calculadora en mano; en tanto que Comunicaciones deberá sumar de a tres en Munro ante Colegiales para ganarse un lugar en el G8, si empata deberá esperar lo que suceda con Morón, Almagro y Armenio.

SINTESIS

COMUNICACIONES 0: Fernando Otárola; Martín Civit, Alejandro Strelau, Gonzalo Roncaniere y Hernán Pagés; Maximiliano Acosta (60´ Lucas Acosta), Gonzalo Minguillón y Gabriel Díaz; Leandro Staino (60´ Jonathan Tello); Franco Romero y Jorge Chiquilito (76´ Diego Churín).
DT-Eduardo Pizzo. Suplentes: Juan Manuel De La Fuente, Agustín De La Canal, Jorge Demaio y Mariano Monrroy.

LOS ANDES 0: Walter Cáceres; Darío Ruiz, Patricio Grgona, Leandro Corulo y Leonardo Fino; Marcelo Burzac (84´ Luís Bevaqua), Gabriel Gandarillas, Alejandro Friedrich y Federico García; Jonathan Tridente (63´ Rodrigo Acosta) y Damián Cirillo (71´ Pablo Villalba Fretes).
DT-Mario Rizzi. Suplentes: Luciano Díaz, Marcos Ramírez, Federico Arias y Nicolás Paz.

Arbitro: Ramiro López (Regular).
Amonestados: Fernando Otárola y Gabriel Díaz (Comunicaciones); Leonardo Fino y Pablo Villalba Fretes (Los Andes).
Cancha: Comunicaciones (muy buena)
Publico: 600 personas.
Figura: Federico García (Los Andes).
Los Andes necesita un punto para salvarse
(Foto: http://www.clublosandes.com/)


Sebastian Sainz

No hay comentarios:

Publicar un comentario