sábado, 28 de mayo de 2011

Ni Capo ni Grosso

Pitazo final de Pablo Díaz y todo los ojos Charros recaían sobre Darío Capogrosso, porque el arquero no supo como retener un débil remate del Negro Núñez, cuando el Depor se quedaba con tres puntos clave por la permanencia.
En los papeles el Charro la tenia difícil ya que el gran triunfo de Almirante Brown en Paraná sobre Patronato lo obligaba a sumar de a tres ante un Boca Unidos que querían prenderse en la conversación por una promoción para el ascenso. Sin embargo Merlo manejo los hilos del partido aprovechando la endeble defensa visitante pero carecía de profundidad, pero a los 11 en un pelotazo cruzado Visconti le gano las espaldas a la defensa local y con un gran derechazo venció a Capogrosso. No obstante el conjunto local con gran ímpetu salio a buscar a su rival empujado por su gente, y lo tuvo dos veces primero Nereo Fernández le sacaría el gol a Ceballos y luego Donatti despeja un remate de López que iba con destino de red pero lo hace con una clara mano, el juez no duda y cobra penal amonestando al defensor. El mismo Ramiro López seria quien fusilaría al uno visitante con un fuerte remate al medio, cuando el reloj marcaba 21 minutos; de ahí en más todo fue del conjunto del Parque San Martín, que dos minutos mas tarde logro darlo vuelta cuando Minici capturo un rebote en el área y marco el segundo. Boca pudo empatarlo pero entre Núñez y Tonelotto se lo perdieron.
La segunda parte mostró a un equipo Correntino más comprometido con el juego y salio decidido a empatarlo pero quedaba muy mal parado atrás donde los jugadores del Depor que no lograban definirlo errando situaciones clarísimas en cada contra que generaban; el ingreso de Leonardo Martínez le dio mas juego a la visita pero Merlo era una tromba y Nereo Fernández comenzaba a convertirse en figura, pero en el otro arco las cosas no eran igual ya que en una contra la pelota le queda a Núñez quien saca un tirito al borde del área entre dos defensores y lo que parecía una pelota controlada por Capogrosso, terminó siendo el empate correntino. Luego del error del uno el partido se mostró entretenido con cada uno llendolo a buscar con sus armas donde pudo ser para cualquiera.
Con el empate el Charro cae en zona de Promoción de abajo y el elenco Correntino queda muy lejos de la Promo de Arriba

SINTESIS

MERLO 2: Darío Capogrosso; Emanuel Martínez, Roberto Tucker, Daniel Delgado y Mauricio Almada; Diego Sequeira (54´ Guillermo Pereyra), Leonel García y Damián Lemos; Nicolás Minici (75´ Pablo Rodríguez) y Ramiro López; Diego Ceballos (65´ Matías Conti).
DT-Felipe De la Riva. Suplentes: Maximiliano Díaz, Juan Bravo, Leonardo Melían y Juan Carlos Zuleta.

BOCA UNIDOS 2: Nereo Fernández; César González, Alejandro Donatti, Alan Sánchez y Leonardo Baroni; Jonathan Belforte, José Manuel Babak (56´ Leonardo Martínez) y Diego Cardozo (75´ Franco Amaya); Aldo Visconti, Cristian Núñez (88´ Daniel Correa) y Luis Tonelotto.

DT-Claudio Marini/Luis Medero. Suplentes: Cristian Mazzón, Rolando Ricardone, Matías Moisés y Leonardo Piris.

Goles: 11´ Aldo Visconti (Boca Unidos), 21´ Ramiro López -de penal- (Merlo), 23´ Nicolás Minici (Merlo) y 73´ Cristian Núñez (Boca Unidos).
Arbitro: Pablo Díaz (regular).
Amonestados: Aldo Visconti, Alejandro Donatti y José Babak (Boca Unidos).
Cancha: Merlo (regular).
Público: 2500 personas.
Figura: Nereo Fernández (Boca Unidos).

Merlo quedo en la zona caliente de nuevo
(Foto: www.vermouth-deportivo.com.ar)
Maxi Duarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario