domingo, 22 de mayo de 2011

La esperanza es lo ultimo que se pierde

Si la esperanza es lo ultimo que se pierde, Almagro se aferra a ella, pues no pudó aprovechar el empate de Morón ayer y junto con Villa San Carlos están empatados con 57 puntos. El tricolor empato a 1 gol con Tristan y deberá sumar los 6 puntos que quedan en juego y que algun rival tropieze si desea entrar al grupo que jugará el reducido. El anhelo del tricolor era salir a atropellar al lechero y con mas diligencia que orden, logro ser claro dominador de los primeros minutos, a los 10 minutos Bonfigli advirtió, aprovechó un corner al primer palo para meter un taco que resolvio bien el arquero Brun. Sin embargo la jugada mas clara fue de Claudio Acosta que a los 21 minutos remató al borde del area y en la linea salvo con lo justo Mario Ivan. El gol del lechero vino del corner pateado al segundo palo por Lucas vicente en el minuto 30, Pablo Desposito estaba bien ubicado y de cabeza abrió el marcador. Almagro se desbarato con el gol y la visita tuvo para ampliar la diferencia. la reacción fue al minuto 31, Adrian Iglesias intento una tijereta en el area luego del corner que levanto Suigo el remate se fue apenas acariciando el travesaño. El entretiempo vino bien pues el segundo tiempo fue intenso, con completo dominio de los dirigidos por Alejandro Mendez, en el minuto 9 Esteban Guiambuzzi logrò sacar un centró que Madrid de cabeza estrello en el travesaño, luego a los 23 minutos Juan Pablo Gomez dejó mano a mano a Claudio Acosta que le entrego con un debil remate la pelota a Brun. El empate llegaria a los 24 minutos, con el pase que desde la banda derecha Madrid filtro en el area, Acosta la roso sutilmente con la cabeza y paso hacia atras donde a toda carrera llegó Bonfigli que de fuerte remate puso la paridad en elmarcador. "Nos falto suerte, uno cree que es muy poco el punto, por como se dio el encuentro, sirve el empate hubiese sidomuy injusto no llevarse algo" Alejandro Mendez explicó al final como rescatarón un punto para seguir con posibilidades de reducido.

SINTESIS

ALMAGRO 1: Diego Pave; Esteban Giambuzzi, Nicolás Arrechea, Matías Palavecino y Adrián Iglesias (89´ Sebastián Guerrero); Mauricio Suigo (60´ Juan Pablo Gómez), Martín Madrid (90´ Agustín Farías), Jesús Sinisterra y Germán Libramento; Claudio Acosta´y Emiliano Bonfigli.
DT: Alejandro Méndez. Suplentes: Matías Coloca, Gerardo Maidana, Fabián Santa Cruz, Jorge Espíndola.

TRISTAN SUAREZ 1: Iván Brun; Gerardo Pérez, Norberto Orrego, Juan Mario y Lucas Vicente; Alejandro Vallejos, Pablo Despósito, Rodrigo Vélez y Marcos Giménez (75´ Luis Peña); Juan Marcarié (75´ César Aquino); Leandro Leguizamon (89´ Jorge Monzón).

DT: Oscar Martínez. Suplentes: Luis Campagnoli, Carlos Barrera, Pablo Santa Cruz, Lucas Mondragón.

Goles: 30´ Pablo Despósito (Tristan Suarez) y 70´ Emiliano Bonfigli (Almagro).
Árbitro: Cristian Benítez (bien).
Amonestados: Esteban Giambuzzi, Nicolás Arrechea, Claudio Acosta (Almagro); Pablo Despósito (Tristan Suarez).
Expulsados: Rodrigo Vélez (Tristan Suarez).
Cancha: Almagro (regular)

Publico: 800 personas
Figura: Norberto Orrego (Tristan Suarez)


Erwin Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario