sábado, 21 de mayo de 2011

Se repartieron juego y puntos

Se jugó el partido qué se esperaba en Varela, con un Almirante esperando al local y en busca de algún contra golpe para poder vencer la valla del “Halcón”, pero se encontró con un equipo de RRDT qué salió a demostrar qué era el local, pero qué sino fuere por su muy buena defensa lo terminaba perdiendo. Defensa trabajó muy bien en la primera parte, el equipo estuvo muy sólido en todas las líneas y sólo le faltó el último toque para vencer la valla de César Monasterio. De lo mejor del equipo fue Emiliano Romero y Diego García, uno generó  juego y el otro proponía variantes a la hora de atacar. Ya en el complemento se vio a un equipo opacó con el mérito del rival y completamente diferente al del primer tiempo, ya qué le cedió la pelota y el campo a los hombres de Isidro Casanova.
Los dirigidos por RRDT no perdieron porque sus defensores mantuvieron una estupenda actuación durante los noventa minutos de juego. En tanto, nuevamente terminó jugando con un hombre menos, por una dudosa doble amonestación del árbitro Silvio Trucco hacía Nelson Acevedo.
Por parte de Almirante, flojo primer tiempo en cuánto a lo futbolístico, pero excelente planteo táctico de Blas Armando Giunta para enfrentar la alineación de Ricardo Rodríguez, sin embargo Daniel Bazán vera tuvo sus chances, qué las desaprovechó.  En la segunda parte, se vio a otro Almirante, un equipo decidido a ganar qué metió a Defensa en su campo la mayor parte del complemento. Además desaprovechó varias chances de marcar de la mano de Daniel Vega, quién ingreso por un desaparecido “Indio” Bazán Vera. Finalmente, ni siquiera con un hombre de más pudo doblegar a la defensa local y se terminó llevando un punto de Varela, que hoy por hoy lo deja en zona de promoción.

SINTESIS

DEFENSA Y JUSTICIA 0: Martín Perafán; Darío Espíndola, Javier Menghini, Eduardo Méndez, Marcelo Cardozo; Javier Rearte (55´ Jorge Medina), Nelson Acevedo, Matías Díaz; Emiliano Romero (68´ Marcelo Benítez); Diego García y Víctor Píriz Alves (72´ Leandro Fernández).
DT-Ricardo Rodríguez. Suplentes: José Ramírez, Sergio Velazquez, Víctor Cuestas y Juan Lucero.

ALMIRANTE BROWN 0: César Monasterio; Federico León, Jesús Nievas, Jonathan Schunke, Ezequiel Garré; Germán Mandarino (65´ Facundo Medivillo), Matías Carabajal, Daniel Olmedo; José Luis García; Edilio Cardoso y Daniel Bazán Vera (67´ Daniel Vega).

DT-Blas Armando Giunta. Suplentes: Gastón Losa, Juan Centurión, Mauro Marrone, Juan Huerta y Joan Giunta.

Árbitro: Silvio Trucco (Bien).
Amonestados: Eduardo Méndez, Javier Menghini y Jorge Medina y Acevedo (Defensa y Justicia); Federico León, Daniel Bazán Vera y Ezequiel Garre (Almirante Brown).
Expulsado: 86´ Nelson Acevedo -doble amarilla- (Defensa y Justicia).
Cancha: Defensa y Justicia (muy buena).
Publico: 2.500 personas
Figura: Diego García  (Defensa y Justicia).

La Banda de Defensa se fue preocupada del "Tito" Tomaghello
Leandro Suarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario