lunes, 16 de mayo de 2011

Flandria perdio el tren

Flandria no pudo aprovechar la derrota de los demas y cayo 2 a 1 de visitante contra Villa San Carlos a falta de tres fecha, quedando complicado con la promoción en tanto que el Villero sigue luchando por un lugar en el reducido El trámite del partido fue confuso y variante en los primeros minutos. Donde la desconcentración de Flandria le costaría caro, porque de una tonta falta en el sector izquierdo del canario vendría un tiro libre, donde el ex jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Jorge San Esteban, convirtió un golazo de tiro libre y para el equipo de Rondina la tarde comenzaba a nublarse. Para colmo el conjunto local comenzó a dominar el balón e incomodó y mucho por el lateral derecho a los de Jáuregui. Así vino otra ocasión peligrosísima que Camposano tiró por arriba del travesaño.
En la segunda parte, el DT canario realizó dos variantes teniendo en cuenta la necesidad de ganar para salir de la promoción. De esta manera, se vio a un equipo más ofensivo, contando así con la situación más clara en los pies de Diego Toledo, pero su disparo pasó rozando el palo derecho de Volpe. A los trece el local desbordó nuevamente por la derecha de la defensa canaria y el pase atrás encontró a Raverta quien definió de tres dedos y convirtió el segundo tanto para Villa San Carlos. Flandria descontó a los veinte minutos después de un corner por medio de Juan Mattia pero no sirvió para desnivelar las acciones del cotejo.
En los últimos minutos se dio un encuentro típico de un equipo que va a buscar el empate con alma y corazón pero que lamentablemente no le alcanzó. El local, tranquilo y tomando recaudos a la hora de jugar la pelota, logró alzarse con la victoria.
A falta de tres fechas, Villa San Carlos se ubica décimo en la lista de los que entran al reducido a tan solo 2 puntos de Morón, Almagro y Comunicaciones, hoy solo el Gallo y tricolor están adentro el Cartero queda afuera por diferencia de gol; a su vez el equipo de Jáuregui quedó en la misma situación que estaba antes de comenzar este partido, ya que San Telmo y Comunicaciones no ganaron sus respectivos encuentros

SINTESIS

VILLA SAN CARLOS 2: Víctor Volpe; Lucas Ochandorena, Jorge San Esteban, Ezequiel Aguimcer y Mariano Fernández; Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná y Ezequiel Melillo (69´ Cristian Noguera); Nahuel Fernández Silva; Cristian Campozano (60´ Emanuel Sarati) y Fernando Pasquale (79´ Martín Ortiz).
DT: Ricardo Rezza. Suplentes: Rodrigo Benítez, Federico Slezack, Leandro Madrid y Jonathan Linias.

FLANDRIA 1: Maximiliano Gagliardo; Walter Díaz, Diego Pasarelli, Juan Mattia y Nicolás Martínez; Alejandro González (61` Diego Yanzi), Manuel García Olmos, Leonardo Harkes, Fernando Cigno (57` Abel Sandoval); Diego Toledo y Alejandro Noriega (23` Mariano Barbieri).
DT: Sergio Rondina. Suplentes: Alejandro Calabria, Alejandro Camacho, Mariano Puch y Nahuel Díaz.

Goles: 14` Jorge San Esteban (Villa San Carlos), 57` Gonzalo Raverta (Villa San Carlos) y 65` Juan Mattia (Flandria).
Arbitro: Pablo Dóvalo (Bien).
Amonestados: Juan Mattia y Nicolás Martínez (Flandria)
Cancha: Villa San Carlos (buena)
Publico: 300 personas
Figura: Nahuel Fernández Silva (Villa San Carlos).

Villa San Carlos sueña con un lugar en el reducido

Hernán Corzzolino Scarzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario