lunes, 16 de mayo de 2011

Un cachín adentro

Morón le ganó 2 a 0 al ya descendido Español y por ahora sueña con el Reducido. Era un partido importante para el Gallo y un encuentro más para el Gallego.
En Jaúregui, porque Morón tiene su estadio suspendido por dos fechas, el partido fue bastante parejo en la primera parte. Aunque el Gallo era quien tenía el control del balón, no atacaba con claridad tal vez por miedo a arriesgar demasiado. Español por su parte, intentaba aprovechar los contraataques pero sin efectividad.
Pero el gol, llegaría a través de una contra para Morón. A los 25', tras un córner para Español ejecutado por Orlando, Gustavo Pinto fue quien tomó la pelota. Habilitó para la contra a Escudero, que corrió y le dio el pase a Sergio Ponce. El delantero del Gallo, le pegó cruzado ante la salida de De Meneses y anotó el gol. El equipo dirigido por Cachín Blanco ganaba aunque no mejoraba su juego; Español seguía esperando alguna contra.
En el complemento, los del Oeste marcaron rápidamente el segundo tanto. Carlos Escudero remató de zurda tras el mano a mano con el arquero Gallego y definió el encuentro rápidamente. El resto del encuentro, fue dominado por el local. La visita se cerró en el fondo para evitar una nueva caída de su valla y De Meneses de a poco se iba convirtiendo en la figura. Español sólo tuvo una chance de descontar con un de Diego Machado que se fue por ensima del travesaño.
Por ahora el equipo de Oscar Blanco entraría al Reducido, pero quedan tres fechas claves en la que se definirán quienes serán los integrantes del Octogonal. Por ahora Morón está un "cachín" más adentro...

SINTESIS

MORÓN 2: Alejandro Migliardi; Rodrigo Acosta, Cristian González, Julián Bogao, Juan Pablo Rocchi; Sergio Ponce, Gustavo Pinto, Federico Iñiguez (82' Daniel Chávez), Carlos Escudero (75' Gastón Ada); Diego Barrios Suárez (78' Mauro Conocchiari)  y Damián Akermán. DT: Oscar Blanco.

ESPAÑOL 0: Carlos De Maneses; Diego Machado, Federico Bonassies, Cristian Peláez y Javier Graieb; Uribe Villa, Leandro Osorio (55' Patricio Silva), Leandro Goncebat y Emiliano Orlando (72' Pienci); Cristian Hernández y Federico González (52' Eric Sosa). DT: José Luis Rodríguez.


GOLES: 24' Sergio Ponce (Morón) y 51' Carlos Escudero (Morón).
ÁRBITRO: Ramiro López (regular)

CANCHA: Flandria (local Morón)
FIGURA: Carlos Escudero (M).
INCIDENCIA: Se jugó a puertas cerradas.



Sentimiento en Ascenso

No hay comentarios:

Publicar un comentario