lunes, 18 de abril de 2011

Union se fue Feliz

En la fría noche Marplatense en un partido duro y caliente con muchas polémicas Unión le gano por la minima a Aldosivi en La Feliz y sueña con llegar a Primera.
En un partido muy mal jugado Unión hizo mejor las cosas con Matías Quiroga y Jorge Velazquez, sin embargo llegaría el fatídico minuto 18 donde tras un tiro libre la pelota cayo en los pies de Mariano Martínez, quien engancho y remato desde afuera la pelota pego en un Ricardo Villalba claramente habilitado, pero el línea cobro off side. En la replica Matías Quiroga avanzo por la derecha y envío el centro perfecto para que Jorge Velazquez concretara el primero con cabezazo de pique al suelo, luego el partido cayo en un pozo debido al amarretismo de Unión y la falta de ideas del Tiburón
En el complemento Aldosivi trato de ir a buscar el partido pero nunca encontró el camino, el gato Salvador Daniele trato de asociar a Martín Cabrera con Enrique Seccafien pero no le dio resultado porque los de Mar del Plata no supieron como entrarle a un Tatengue que se defendió muy bien pese a que termino sufriendo hasta el final.
Con la victoria Unión alcanza a Atlético Rafaela en la punta del campeonato sacándole diez de ventaja a San Martín de San Juan, en cambio Aldosivi parece despedirse de la lucha por la promoción quedando a siete de Atlético Tucumán.

SINTESIS

ALDOSIVI 0: 1-Pablo Campodonico; 4-Ricardo Villalba (76´16-Javier Molina), 2-Sebastian Pena y 6-Darío Cajaravilla; 7-Marcelo Vega, 5-Agustín Briones (63´15-Martín Cabrera), 8-Sebastian Nayar y 3-Nahuel Roselli; 11-Enrique Seccafien; 10-Matías Gigli y 9-Mariano Martínez (67´18-Diego Martínez). DT-Salvador Daniele.

UNION 1: 1-Alejandro Limia; 4-Santiago Zurbrigen, 2-Juan Pablo Avendaño, 6-Nicolás Correa y 3- Juan Pablo Cárdenas (85´14-Walter Yacob); 7-Fausto Montero (77´13-Nahuel Fioretto), 5-Sebastian Vidal, 8-Nicolás Bruna y 11-Jorge Velazquez; 10-Paulo Rosales (90´17-Matias Soto Torres); 9-Matias Quiroga. DT-Frank Kudelka.

Gol: 20´ Jorge Velazquez (Unión).
Arbitro: Luis Álvarez (mal).
Amonestados: Ricardo Villalba y Darío Cajaravilla (Aldosivi) Nahuel Fioretto (Unión)
Incidencia: a los 18 minutos el juez anulo mal un gol a Ricardo Villalba (Aldosivi).
Cancha: Mundialista María Minella -local Aldosivi- (regular)
Publico: 800 personas.
Figura: Jorge Velazquez (Unión).
Aldosivi merecio mejor suerte
Ezequiel González

No hay comentarios:

Publicar un comentario