lunes, 18 de abril de 2011

San Martin no le encuentra la vuelta

En Burzaco y ante un posible rival del reducido San Martín no pudo conservar la transitoria victoria e Ituzaingo a base de buen juego y concentración se lo dio vuelta y dejo las cosas más que caldeadas en el sur.
La primera parte tuvo al Burzaquero como amplio dominador con la movilidad de Néstor Herrera y algo de José Pereyra que a base de pelotas cruzados lograban llegar al arco de Luis Ferreiro; si bien Sanma era más recién a los 31 minutos pudo abrir el marcador en despeje la pelota cayó a espaldas de Luzzi, que no pudo marcar a  Sebastián Ortega aprovechó el rebote gambeto a Ferreiro y definir con el arco vacío. De ahí en más todo fue del azul pero no supo definirlo.
En la segunda parte cuando los de Burzaco buscaban ampliar el marcador, Ituzaingo logro empatar el encuentro tras un corner, Luzzi  la bajo y definió de zurda, pegando su tiro en el poste, por lo que Gonzalo Oscar tomó el rebote y empato el partido. De ahí en más el encuentro se hizo de ida y vuelta pero los cambios que haría Víctor Benítez serian determinantes porque tanto Sebastian Benítez y Nahuel Palavecino fueron fundamentales para la remontada; en una buena combinación los dos ingresados armaron una gran jugada genial que dejó al enganche de cara al uno local, gambeteó y definió de derecha de Cristian Guastalegname. Sobre el final el arquero Burzaquero le contuvo un penal a Lucas Buono.
San Martín no pudo aprovechar la chance de sacarle el tercer puesto a Riestra que había perdido el domingo, a su vez Ituzaingo quedo en la puerta del reducido e iguala la línea de Argentino de Rosario con 42 a tan solo un punto de Lugano quien ocupa el último lugar del G8.

SINTESIS

SAN MARTIN 1: Cristian Guastalegname; Nicolás Sánchez, Sebastian Villalba, Luis Noguera y Diego Ruiz; Sebastián Ortega, Adrián Garay (91´ Daniel Ortigoza) y Jorge Pisapia; José Pereyra (59´ Lucas Tiedemann); Nicolás Herrera y Maximiliano Torres.
DT-Guillermo De Lucca. Suplentes: Cristian García, Juan González, Emiliano Bruno, Ezequiel González y Leandro Romero.
ITUZAINGO 2: Luis Ferreiro; Emmanuel Mantovani, Javier Páez, Hernán Luzzi y Cristian Brusco; Maximiliano Barzola (69´ Marcos Zampini), Oscar Ibáñez y German Lemos; Maluenda (57´ Nahuel Palavecino); Gonzalo Oscar (57´ Sebastian Benítez) y Lucas Buono.
DT-Víctor Benítez. Suplentes: Javier Carbone, Ricardo Gutiérrez, Ezequiel Giachello y Gustavo Silva.
Goles: 31' Sebastián Ortega (San Martín), 52' Gonzalo Oscar (Ituzaingo) y 82' Nahuel Palavecino (Ituzaingo).
Arbitro: Tomás Diulio (regular).
Amonestados: Cristian Guastalegname, Maximiliano Torres, José Pereyra, Sebastian Ortega y Lucas Tiedemann (San Martín) Emmanuel Mantovani (Ituzaingo).
Incidencia: a los 86´ Cristian Guastalegname (San Martín) le contuvo un penal a Lucas Buono (Ituzaingo).
Cancha: San Martín (regular).
Publico: 810 personas.
Figura: Nahuel Palavecino (Ituzaingo).
Ituzaingo hizo mejor las cosas y sueña con un lugar en el reducido
Yanina Gallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario