lunes, 18 de abril de 2011

Emotivo empate en Adrogue

En un encuentro vibrante, Berazategui y Cambaceres igualaron 2 a 2 en la cancha de Brown de Adrogué. Los goles fueron convertidos por Pastor y Fener para el local, mientras que para la visita marcaron González y Ladogana.
“El Naranja” comenzó mejor que su rival presionándolo en su campo y abriendo la cancha cuando tenían la pelota. A los 4 minutos abrió el marcador con un disparo de Pastor, que se metió al lado del palo. No se conformó con la ventaja mínima y a los diez, Fener engancho en el área y convirtió el segundo gol.
Luego de los dos tantos, en la visita fue creciendo la tarea de Benavente y  Ladogana quienes comenzaron a tener la pelota y distribuir el juego. Luego de una jugada colectiva entre Kissner y Benítez, llegó el descuento de Ricardo González con un disparo fortísimo.
En la segunda etapa, los dirigidos por Zerrillo se resguardaron un poco mas atrás buscando la contra, mientras que “El Rojo” trataba de buscar el empate con centros para Benítez.
Llego el empate luego de un pelotazo aislado al área de Berazategui, que culminó con un rebote en Ladogana y en el posterior empate.
A partir de ahí, los dirigidos por Santa María salieron decididos a llevarse los tres puntos, y casi lo consiguen con Carrasco, quien picó la pelota por arriba de González y dio en el palo.
Con esta igualdad, Berazategui sigue en zona de reducido, mientras que Cambaceres necesita sumar varios puntos para llegar al grupo que peleara por el ascenso.

SINTESIS
BERAZATEGUI 2: 1-Cesar González; 2-Leonardo Kees, 3-Homero Díaz, 4-Diego Alcibiades y 5-Ricardo Vendakis; 6-Darío Schiavelo (81´16-Daniel Acuña), 7-Juan Hovarth, 8-Gustavo Pastor (75´ 18-Gastón Corado) y 9-Hernán Fener; 10-Nahuel Pombo (75´15-Juan Pratto) y 11-David Oltolina.
DT: Juan Carlos Zerrillo. Suplentes: 12-Eduardo González, 13-Martín Iribarne, 14- Matías Pellegrini y 17- Gastón Fernández.

CAMBACERES 2: 1-Juan Arias Navarro; 2-Emiliano Carreño, 6- Tomas Ruscitti, 3-Juan Oleiro (75´ 16-Maximiliano Carrasco), 4-Juan Cruz Calabrese; 7- Francisco Ladogana, 5-Nahuel Benavente y 8-Héctor Jones; 10-Nicolás Kissner; 9-Maximiliano Benítez y 11-Ricardo González.
DT: Alejo Santa María. Suplentes: 12- Nicolás Davila, 13- Maximiliano Figueroa, 14- Andrés Aparicio, 15-Lautaro Sosa, 17-Gastón Piñeiro y 18-Diego Jaime.

Goles: 4´ Gustavo Pastor (Berazategui), 10´ Hernán Fener (Berazategui); 32´ Ricardo González (Cambaceres) y 57´ Francisco Ladogana (Cambaceres).
Arbitro: Antonio Amato (Mal)
Amonestados: Cesar González, Ricardo Vendakis, Juan Hovart y Hernan Fener (Berazategui); Francisco Ladogana y Nahuel Benevente (Cambaceres).
Cancha: Brown de Adrogue -local Berazategui- (bien)
Publico: 50 personas -se jugo a puertas cerradas-
Figura: Ricardo González (Cambaceres).
Ladogana logro la igual en un entretenido partido
(Foto:revistatribunaroja.blogspot.com)
Ezequiel Albanesi

No hay comentarios:

Publicar un comentario