domingo, 17 de abril de 2011

Ni con Tevez ni Bazán Vera

Al igual que el Apache ante Fénix, esta vez el Indio apoyó al "Lila" en la platea. De todas maneras Sacachispas no pudo, llegó a 6 partidos sin goles y 12 sin victorias e igualó a Luján.
El equipo de Villa Soldati igualó en cero en el estadio "Beto Larrosa" ante Defensores Unidos. La nota de color de la tarde fue la presencia en la platea de varias personalidades del ambiente como Horacio Fabregat (DT de Argentino de Merlo), Gustavo De Giuli (entrenador de Laferrere) y nada más ni nada menos que Daniel Bazán Vera. El delantero de Almirante Brown pasó la tarde acompañado por su hermano Oscar y su sobrina, quien estuvo observando a su novio (citado por primera vez en el equipo de Ernesto Torres). Así, el "Indio" es el segundo goleador de raza que alienta al "Lila" en un mes: vale recordar que también estuvo Carlitos Tévez cuando visitó a Fénix en Pilar.
De todas maneras, el local no pudo convertir por sexta vez consecutiva y quedó igualado a Luján en la zona de promoción, dos puntos por debajo de la línea de San Miguel. Esta vez, el conjunto del "Tuta" tuvo un buen segundo tiempo, donde supo sobrellevar la salida de Javier Vargas con un esguince de rodilla y fue superior al equipo de Zárate, pero sintió la ausencia del suspendido Alejandro Ayala dentro del área y no pudo salir del cero.
La buena fue que pudo mantener la solidez defensiva más allá de la ausencia del capitán Darío Carpintero por 5 amarillas, y que dejó una buena imagen en el complemento con el ingreso de Martín Luna y el cambio de posición de Adrián Medina, que se corrió de la izquierda al medio para ser enganche luego del ingreso de Diego Capdevilla y se juntó muy bien con el ex Argentino de Merlo. Pero la falta de precisión de Ariel Hertel y Pablo Acosta hizo que Saca no pueda sumar de a tres y llegue a 12 partidos sin triunfos.
Pensando en lo que viene, el próximo duelo no será para nada fácil, ya que deberá visitar al siempre difícil Laferrere, uno de los clásicos rivales, en tanto que el CADU perdio una chance clara para poder arrimarse al pelotón de los que clasifican al reducido.

SINTESIS

SACACHISPAS 0: 1-Marcos Fasanella; 4-Adrián Pelosi, 2-Matías Borrajo, 6-Agustín Castiglione y 3-Damián Ponce; 7-Germán Skiba (83´18-Matías Larrechart), 8-Javier Vargas (49´16-Martín Luna), 5-Gustavo Villalba y 10-Adrián Medina; 9-Ariel Hertel y 11-Pablo Acosta (69´13-Diego Capdevilla).

DT- Ernesto Torres. Suplentes: 12-Federico Vega, 14-Braian Casas, 15-Iván Barrios Fariña y 17-Gastón Malvero.

DEFENSORES UNIDOS 0: 1-Juan Ávila; 4-Julián Amado (71´17-Hugo Cuatrín), 2-Hugo Gianabella y 6-Andrés Siena; 8-Juan Semería (45´18-Lucas Martella), 5-Víctor Malchiodi, 7-Julio Ledesma e 3-Ismael Rodríguez; 11-Lucas Ceballos y 10-Sergio Viturro (87´16-Patricio Murinigo); 9-Darío Lema.

DT- Osvaldo Ruggero Suplentes: 12-Adrián Giamperetti, 13-Sebastián Donacarta, 14-Nicolás Ledesma y 15-Jesús Silva.

Árbitro: Sebastián Bresba (Regular)
Amonestados: 80´ Germán Skiba y 90´ Damián Ponce (Sacachispas).
Cancha: Sacachispas (bien)

Publico: 200 personas.
Figura: Adrián Medina (Sacachispas).
El empate no le sirvio a ninguno para sus aspiraciones
Sergio Geldstein.

No hay comentarios:

Publicar un comentario