domingo, 17 de abril de 2011

Por las dudas sigue sumando

Acassuso en base de orden y oportunismo gano su tercer encuentro seguido como visitante, fue por la minima ante Tristán Suarez y de esta forma sueña con estar entre los ocho que iran en busca de un lugar en la Promoción.
E
n encuentro parejo en Ezeiza, el primer tiempo fue el Quemero quien aprovecho la primera que tuvo: tras un centro desde la derecha un rebote quedo bollando en el área y Gonzalo Juárez, que volvía al equipo titular después de mucho tiempo, puso en ventaja a la visita. De ahí en más de dedico a tener el balón en el mediocampo con un gran trabajo de
Pablo Manchini y de un Gustavo Sever, que hizo las veces de asistidor,
En el complemento Tristán Suárez salio a buscar el empate, gracias a los ingresos de
Damian Villalba y Luis Peña; pero le faltaban ideas para vencer a la firme defensa de Acassuso que acompañada por un gran trabajo del mediocampo hicieron que los de San Isidro se dedicara a jugar de contragolpe y tuvo las mejores chances: primero lo perdió Jonatan Hansen en dos ocasiones y luego Marcelo Belleri remato cruzado que apenas se fue afuera.
Acassuso aguanto algunos centro y termino festejando en la casa del lechero quedando en la puertas de la clasificación con 47 unidades (a tan solo 4 de Morón quien ocupa la última ubicación) y sueña con un lugar en el reducido tras un traspié de Armenio (los de Ingeniero Maschwitz se ubican sextos pero no podrían jugar el reducido debido a que  hoy tendría que jugar la promoción con un equipo de la Primera C), en cambio Tristán Suárez de a poco empieza a pensar en el campeonato que viene.
 
SINTESIS

TRISTAN SUAREZ 0: 1-Iván Brun; 4-Ezequiel Guzmán, 2-Andrés Manzanarez, 6-Santiago López y 3-Yonatan Medina (45´16-Luis Peña); 8-Leandro Collavini (16´13-Ignacio Pérez), 5-Lucas Vicente (69´17-Damian Villalba) y 11-Rodrigo Vélez; 7-Cesar Aquino y 10-Damian Bogado; 9-Leandro Leguizamon.
DT-Oscar Martínez. Suplentes: 12-Luis Campagnoli, 14-Jorge Monzón, 15-Juan Marcarie, 18-Juan Nieto.
ACASSUSO 1: 1-Gustavo Ruhl; 4-Nicolás Fonzalida, 2-Rodrigo Alonso, 6-Gonzalo Juárez (58´13-Rafael Nicola) y 3-Ezequiel Vicente; 8-Federico Carneiro, 5-Pablo Manchini, 10-Gustavo Sever (87´16-Juan Coassini) y 11-Damian Gómez (70´17-Jonatan Hansen); 7-Marcelo Belleri y 9-Leonardo Romero. 
DT-Fabián Nardozza. Suplentes: 12-Maximiliano Peruscina, 14-Alan Ríos, 15-Matías Villarruel y 18-Maximiliano Plante.
Gol: 41´ Gonzalo Juárez (Acassuso).
Arbitro: Pablo Dovalo (bien).
Amonestados: Ezequiel Guzmán y Damian Bogado (Tristán Suárez), Nicolás Fonzalida (Acassuso).
Cancha: Tristán Suárez (muy buena)
Publico: 500 personas.
Figura: Federico Carneiro (Acassuso).
Acassuso gano y sueña con un lugar en el reducido
Florencia Montouto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario