domingo, 17 de abril de 2011

Debut con derrota

Jorge Vendakis debutó como técnico Lechero con una caída ante Villa Dálmine en Campana.
Alem mostraba que podría caerle bien el cambio de técnico ya que rápidamente complicaba a su rival con un remate de Manzini que se iba cerca del ángulo. Sin embargo, en un partido bastante trabado, Villa Dálmine llegó y anotó: tras un centro de Yaír Rodríguez, Serapio remató de zurda y anotó el primer gol del Violeta. El Lechero no encontró respuestas, porque Dálmine dominaba la pelota pero sin atacar. Alem intentaba llegar al empate, pero sin resultados positivos. Iván Blanco llevaba al equipo hacia adelante pero por "último toque" no tuvo efectividad. En la segunda llegada del local llegaría el segundo gol del partido: tras un error del medio campo Lechero. Mauro Danevich tomó la pelota, llegó al área y, mano a mano con Héctor Santillán, remató y metió el balón junto al palo derecho. Dálmine ganaba 2 a 0 y estaba tranquilo.
El complemente estuvo de más. El desarrollo del partido no cambió demasiado. El Viola siguió dominando la pelota pero sin atacar; Alem intentó crear un juego que le permitiera llegar al área rival pero ni siquiera en los cambios encontró respuestas a tan difícil situación. Los de General Rodríguez sumaron una nueva derrota como visitante, llevan 11 en este campeonato. En esa condición sólo ganó dos veces y empató en seis, en el próximo encuentro ante San Miguel intentará sumar para escapar a los promedios. A su vez el Violeta volvió a ganar en su estadio de la avenida Mitre donde no sumaba de a tres desde febrero.

SINTESIS

VILLA DALMINE 2: 1-Pablo De Nicola; 4-Leonel Bargas, 2-Julio Navarro, 6-Sebastián Giardino y 3-Bernardo Zeballos; 7-Leandro Serapio (86'15-Marcelo Ledesma), 8-Horacio Falcón, 5-Yaír Rodríguez y 10-Mauro Danevich (64'13-Mariano Gorosito); 9-José Cáspary y 11-Diego Bertollo (81'14-Matías Dionisio).
DT Walter Otta. Suplentes: 12-Juan Pablo Carrano, 16-Cristóbal Vener, 17-Marcos Jenarulek y 18-Gerardo Gómez.

ALEM 0: 1-Héctor Santillán; 2-Maximiliano Ramasco, 4-Maximiliano Rivas Bolaños y 3-Fernando Rocha; 8-Alejandro Acuña (62'17-Damián Aiello), 6-Omar Benítez (80'16-Ezequiel Argüello), 5-Daniel Muñoz y 10-Iván Blanco; 11-Daniel Cordone; 7-Gabriel Manzini y 9-Lucas Rodríguez (67'18-Omar Páez).
DT: Jorge Vendakis  Suplentes: 12-Agustín Giacoia, 13-Federico Moreira, 14-Julián Ríos y 15-Jonathan Isasi.

Goles: 11’  Leandro Serapio (Villa Dálmine) y 38’ Mauro Danevich (Villa Dálmine).
Arbitro: Ariel Penel (bien).
Amonestados: Julio Navarro y Sebastian Giardino (Villa Dálmine); Maximiliano Ramasco (Alem).
Cancha: Villa Dálmine (Bueno).
Publico: 350 personas.
Figura: Mauro Danevich (Villa Dálmine).
Dálmine fue más efectivo que un inofensivo Alem
Laura Camiño

No hay comentarios:

Publicar un comentario