domingo, 17 de abril de 2011

No lo perdono

Brown se aprovecho de un dormido Italiano y le metió tres a domicilio, Javier Grbec la mandó a la red en las dos primeras que tocó y le simplificó las cosas al "Tricolor", que lo definió de la mano de Fabro.
En la mañana de clima cambiante en Ciudad Evita, el "Tricolor" se llevó tres puntos de oro del reducto de Italiano batiéndolo por tres tantos contra cero. Javier Grbec en dos oportunidades y Martín Fabro le dieron la victoria al conjunto de Pablo
El "Tano" fue muy tibio en ofensiva y pagó caro los errores en defensa, porque la visita aprovechó dos rebotes inoportunos de Albano Anconetani que Grbec no perdonó; primero a los 30 y luego ocho minutos después, y lo definió Fabro, uno de los refuerzos que volvía al primer equipo de Adrogué y cumplió con creces, ya que también había estrellado un tiro de afuera en el travesaño con el marcador en cero.
El complemento le sobró al partido, ya que Brown manejó bien la pelota y los tiempos, pudiendo agrandar la diferencia en alguna contra. El local tuvo alguna para descontar pero la falta de precisión le cerró el arco a sus delanteros y termino retirándose del estadio muy abucheado por el público local que se acercó al estadio
con la victoria el “Tricolor” quedo cuarto a tan solo 2 de Estudiantes de Caseros y 5 de Defensores de Belgrano, en tanto que el ACIA sigue dianvulando por los últimos puestos de la tabla.

SINTESIS

SPORTIVO ITALIANO 0: 1-Albano Anconetani; 4-Ariel Martínez, 2-Sebastián Lamacchia, 6-Hernán González y 3-Ezequiel Molina (83´15-Manuel Rodas); 8-Juan Heredia, 5-Leonel Natalicchio (62´17-Gonzalo Verón), 11-Sebastián Gómez y 10-Livio Prieto; 7-Juan Pablo Zárate (57´18-Mario Saccone) y 9-Federico Astudillo.

DT: Mauricio Piersimone. Suplentes: 12-Juan De La Fuente, 13-Maximiliano Blanco, 14-Emiliano Ronconi y 16-Matías Roldán.

BROWN 3: 1-Sergio Matinella; 4-Gustavo Campuzano, 2-Guillermo Esteban, 6-Hernán Zerbo y 3-Ariel Otermín; 7-Fernando Enrique (80´15-Leonel Unyicio), 8-Oscar Villamayor, 5-Cristian Biglia y 11-Martín Fabro (73´14-Gustavo Ruiz Díaz); 10-Martín Minadevino y 9-Javier Grbec (77´18-Juan Pablo Peralta).

DT: Pablo Vicó. Suplentes: 12-Pablo Lorenzo, 13-César Gurrieri, 16-Claudio Núñez y 17-Fernando Zagharián.

Goles: 30´ Javier Grbec (Brown), 38´ Javier Grbec (Brown) y 42´ Martín Fabro (Brown).
Árbitro: Carlos Stocklas (bien).
Amonestados: Ariel Martínez, Sebastián Lamacchia y Juan Heredia (Sportivo Italiano).
Cancha: Sportivo Italiano (regular).

Publico: 350 personas.
Figura: Javier Grbec (Brown)
Brown se llevo tres puntos claves acomodarse en el reducido
Sergio Geldstein

No hay comentarios:

Publicar un comentario