martes, 19 de abril de 2011

Sabor a Poco

En el cierre de la fecha 35 de la B Metropolitana Platense no pudo con Temperley en Vicente López e igualaron en uno, el calamar sumo su 18 empate y se empieza a complicar en la lucha por un lugar en el reducido.
En la primera mitad todo fue de Platense que con Juan Manuel Olivares domino ampliamente el juego aprovechando los espacios: en izquierda por intermedio Eduardo Von Arx y por derecha con Daniel Fuente; por lo que el Calamar no solo tuvo la iniciativa sino también el balón pero no podía plasmarlo en el arco Alejandro Medina; hasta que a los 38, en una corrida de Von Arx mando el centro por lo bajo que encontró a Facundo Diz en la puerta del arco y puso en ventaja al calamar con un sutil toque ante la salida del uno celeste.
En el Complemento Platense se confío y se retrazo; lo que fue aprovechado por  Rubén Tanucci que metió en cancha a Facundo Martínez y Agustín Campomar para buscar el empate y de a poco con más empuje que juego llego con más peligro al arco Matías López. Recién en a los 58 Campomar capturo un rebote y marco la igualdad definitiva; de ahí en más el Gasolero siguió buscando ante la confusión del local pero de a poco se conformo con el punto y si bien con los ingresos Walter Quintana y Tomas Lanzini el calamar tuvo más futbol la historia ya estaba cerrada.
Con el empate Platense queda a seis del Morón quien es el último que esta entrando G8, Daniel Pavón tendrá que trabajar mucho ya que no es la primera vez que el Marrón va ganando claramente un partido y se lo empatan; a su vez Temperley que acumula cinco sin triunfos, llega a 41 e iguala la línea de Tristán Suárez con quien se enfrentará el próximo domingo en el sur.
SINTESIS
PLATENSE 1: 1-Matías López; 2-José Barreal, 3-Nicolás Foglia, 4-Ramiro Fassi y 5-Eduardo Von Arx; 6-Daniel Fuente (65´17-Walter Quintana), 7-Cristian Lillo, 11-Walter Ortiz y 8- Lucas Pusineri (79´15-Tomas Lanzini); 10-Juan Manuel Olivares (82´18-Gonzalo Pavón); 9-Facundo Diz.
DT-Daniel Pavón. Suplentes: 12-Iván Noy, 13-Lucas Cura, 14-Nicolás Torres y 16-Iván Ramírez.

TEMPERLEY 1: 1-Alejandro Medina; 4-Adrián Gómez (45´15-Facundo Martínez), 2-Nahuel Martínez, 6-Maximiliano Báez y 3-Víctor Guiñazu; 8-Cristian Fleitas, 7-Mauro Boaglio y 5-Nicolás Chietino; 10-Sergio López (89´16-Sebastian Souto), 11-Pablo Azcurra y 9-Daniel Morganti (57´17-Agustín Campomar).
DT-Rubén Tanucci. Suplentes: 12-Leandro De Bortoli, 13-Matías Debut, 14-Damian Frontini y 18-Cristian Benítez

Goles: 36´ Facundo Diz (Platense) y 58´ Agustín Campomar (Temperley)
Arbitro: Yamil Possi (regular).
Amonestados: Juan Manuel Olivares (Platense), Pablo Azcurra, Nicolás Chietino, Mauro Boaglio y Facundo Martínez (Temperley).
Cancha: Platense (bien).
Publico: 2.500 personas.
Figura: Agustín Campomar (Temperley).
El empate no le sirvio a ninguno
(Foto: www.cap.org.ar)
Ezequiel González

No hay comentarios:

Publicar un comentario