sábado, 9 de abril de 2011

Un premio a la insistencia.

Chacarita dejo escapar puntos importantes de local, al empatar con San Martín de Tucumán en una agradable tarde en San Martín, por su parte el Santo lleva 6 partidos sin ganar de visitante y se ubica 11° con 36 puntos.
El empate fue justo porque ninguno de los dos equipos logro marcar superioridad a lo largo del encuentro, Al Funebrero se lo vio más activo en los primeros presionando la mitad de la cancha, José D´Ángelo entro enchufado en el partido y rápidamente encontró una visura en la defensa visitante, por izquierda donde se ubicaba Saavedra por lo que por ese lado se concretaron la mayoría de los ataques locales, el gol fue justamente por ese costado donde Jorge Torres supo aprovechar un enganche y metió un centro a media altura, la pelota en su trayectoria se encontraría con el abdomen de Serrano quien la empujo encontra de su propia vaya. Luego el equipo tucumano se desconcentro  no lograba acercarse a el arco que defendía Morel, El Funebrero no aprovecho que tenia la balanza a su favor y la incomunicación rondo en la delantera: Pisano, Alba y D´Ángelo no se entendían y a los 40 dilapidaron en una contra cuando estaban tres contra tres, por los errores individuales Pisano podía descargar el pase pero fue egoísta y pateo a la tribuna. El juego hasta el entretiempo fue muy atractivo parea los centrales de ambos equipos, pero ninguno de ambos conjuntos tuvo el arco cerca.
En la etapa complementaria Chaca salio a cuidar el resultado a manejar la desesperación del rival que siguió insistiendo tratando de robarle la pelota al local y controlar el juego, en el epilogo del partido en el adicionado vino la recompensa para el Santo. Baliño pito una falta a favor de los tucumanos, y el Ratón Ibáñez levanto el centro que peino Fernández para que la pelota fuera al ángulo del segundo palo, lo que fue suficiente para callar a las cercas de 6.000 almas Funebreros que hasta ese momento habían alentado sin parar.

SÍNTESIS

CHACARITA 1: Carlos David Morel; Cristian Gutiérrez, Matías Zaldivia, Leonardo Sánchez y Pablo Aguilar; Diego Jaime (73´ Mauro Villegas), Damián Toledo, José Ezequiel D’ Ángelo y Jorge Torres (66´ Matías Nizzo); Matías Pisano (45´ Fernando Fontana) y Miguel Ángel Alba.
DT: Humberto Zucarelli.  Suplentes: Pedro Fernández, Julio Javier Marchant, Luis Gonzalo Bustamante y Nicolás Gianni.

SAN MARTIN DE TUCUMAN 1: Julio César López; Mario Vera, Diego Ledesma, Jorge Serrano y Raúl Saavedra (79´ David Robles); Ezequiel Narese, Daniel Pereira, Waldo Brandán (51´ Nicolás Roldán) y Emanuel Centurión (65´ Álvaro Pintos); Gustavo Ibáñez y Miguel Fernández.
DT: Carlos Roldán. Suplentes: Pablo Lencina, Nicolás Treviño, Maximiliano Martínez y Augusto Max.

Goles: 13´ Jorge Serrano e/c (Chacarita) y 93´ Miguel Fernández (San Martín de Tucumán).
Arbitro: Jorge Baliño (regular)
Amonestados: Fernando Fontana, Diego Jaime y José Ezequiel D’Ángelo (Chacarita); Daniel Pereira, Raúl Saavedra, Diego Ledesma y Jorge Serrano (San Martín de Tucumán).
Cancha: Chacarita (buena)
Publico: 7.500 personas
Figura: Daniel Pereira (SM).
Recaudación: $ 46.908.
La Banda de Chaca no se pudo ir feliz de San Martin

Erwin Morales

1 comentario:

  1. Como hincha estoy muuy decepcionada con la pesima actuacion de chacarita, si no metian ese gol en contra, perdiamos de nuevo.

    No puede ser que dependamos de que nos den un penal o que el otro equipo la meta en contra.

    Zucarelli sale a jugar por el 0a0, veremos que pasa el domingo con rosario central.

    ResponderEliminar