sábado, 9 de abril de 2011

Patronato hundio más a la CAI

En un partido clave por la lucha de abajo Patronato hizo mejor las cosas y se trajo tres puntos importantísimos de la Patagonia ante una CAI que no levanta cabeza.
En los primeros minutos Patronato manejo la pelota pero no era profundo, por lo que CAI esperaba de contra; la primera fue para los de Paraná cuando apareció Diego Jara por derecha dejando un par de rivales en el camino y enviando un centro al medio del área, donde Leonardo Roda no pudo conectar y la pelota le quedó a Espínola, que definió de derecha y la pelota pegó en un rival y se fue por arriba del travesaño, cuando la CAI se asentó en el campo comenzó a tener la pelota e inquietaba el arco de Sebastián Bértoli.
En el complemento los errores de ambos hicieron al partido más malo aún que la primera etapa hasta que Carlos Marcelo Fuentes metió en cancha a Gabriel Roth para generar un poco más de futbol y lo consiguió aunque la CAI casi abre el marcador pero Fabián Espínola logro sacarla con lo justo. En la replica Devallis ganó un córner que ejecutado por el propio Espínola encontró solo Franco Miranda, que definido con un cabezo potente. Los de Comodoro se fueron de lleno al ataque dejando huecos en el fondo, donde Espínola se juntó en ataque con Roth que definió desde lejos y puso las cosas 2 a 0. Sin embargo la CAI encontraría el descuento cuando Diego Romero ingresando al área grande ejecutó con un fuerte disparo a Sebastián Bértoli arquero del santo y puso las cosas 2 a 1, de ahí en más la CAI ataco como pudo pero jamás tuvo ideas para empatarlo.
Con la victoria Patronato se aleja de la zona caliente en tanto la CAI se hunde en el descenso

SINTESIS

CAI 1: 1-José Luis Alcaín; 2-Carlos Ponce, 3-Alejandro Manchot, 5-Federico Rosso y 6-Emanuel Morales; 7-José Loncon (62´14-Franco Asencio), 4-Leonardo Gil y 11-Ignacio Malcorra; 8-Luis Vidal (66´18-Félix Orode) y 10-Diego Romero; 9-Diego Rubilar (58´17-Nicolás Bubas).
DT-José Rossi. Suplentes: 12-Gastón Giaccaglia, 13-Fernando Santana, 15-Raúl Chalabe, 16-Franco Caraccio.

PATRONATO 2: 1-Sebastián Bértoli; 4-Víctor Soto, 2-Walter Andrade, 6-Franco Miranda y 3-Lucas Márquez; 8-Cristian Devallis (87´17-Jonatan Bauman), 7-Fernando Cravero y 5-Emanuel Urresti;  10-Fabián Espínola; 11-Diego Jara (83´14-Mauricio Mansilla) y 9-Leonardo Roda (55´ 16-Gabriel Roth).
DT: Marcelo Fuentes. Suplentes: 12-S Blázquez, 13-M Flotta, 15-R Kiesse y 18-R Guitierrez.

Goles: 65´ Franco Miranda (Patronato), 76´ Gabriel Roth (Patronato) y 79´ Diego Romero (CAI).
Arbitro: Fernando Echenique (bien).
Amonestados: Diego Rubilar (CAI), Fernando Cravero, Víctor Soto, Emanuel Urresti y Fabián Espínola (Patronato).
Cancha: Municipal de Comodoro Rivadavia -local CAI- (buena)

Publico: 400 personas.
Figura: Fabián Espínola (Patronato).

Patronato sumo tres puntos de oro en Comodoro Rivadavia
Florencia Montouto

No hay comentarios:

Publicar un comentario