sábado, 9 de abril de 2011

El Charrua toco la campana

En un partido en el que Villa Dálmine no jugó para nada bien cayó derrotado ante Central Córdoba por 3 a 1 en la Ciudad de Rosario.
En los primeros minutos de juego los de Campana no pudieron hacer pie en el campo de juego, dejandó todas las posibilidades a Central Córdoba para ponerse en ventaja, ventaja que llegó a los 14’ a través de Lazo
después de recibir un pase exquisito de Nicolás De Bruno. Pero el “Viola” logró llegar al empate en los últimos minutos de la primera etapa, por intermedio de Gorosito que logró conectar una pelota que había quedado boyando en el área defendida por Leonel Poropat y
definió solo ante el arquero.
Y hasta tuvo chance de ponerse en ventaja en la siguiente jugada, en la que nuevamente la tuvo Gorosito; pero esta vez el delantero violeta se demora en definir y los defensores le quitan la pelota.
En el complemento la primera clara fue para Villa Dálmine, en una jugada en la que lo tuvo nuevamente como protagonista a Gorosito, que de cabeza muy cerca del área chica envió la pelota muy cerca del palo. Pero el resto del segundo tiempo fue dominado por Central Córdoba, quien con un juego más ordenado logro imponer su juego atacando constantemente por los dos carriles ante una defensa visitante que brindaba muchas facilidades.
Por lo que los goles del local estaban al caer; a los 25’ Francisco
Cruz deja dos rivales en el camino dejándole la pelota a Lazo que habilito a Alejandro García quien define bajo los tres palos
y a los 38’ a través de Lazo nuevamente aparece en el marcador para cerrar la goleada.
En la última, una vez más Gorosito lo tuvo, pero su remate se va muy cerca, lo que hubiera sido un gol solo para la estadística.
Ahora quedan solo 5 fechas para la finalización del campeonato, Central Córdoba marca quinto con 57 a solo 6 de Talleres por lo que todavía sueña con robarle el segundo logar en tanto Viila Dálmine ya no pelea por nada, pero al menos deberá sumar la mayor cantidad posible de puntos para engrosar el magro promedio con el que comenzará la proxima temporada.

SINTESIS


CENTRAL CORDOBA 3: Leonel Poropat; Paulo Killer, Emiliano Yocco (53´ Rodrigo Araujo) y Franco Sbuttoni; Francisco Cruz, Mariano Vigna, Nicolás De Bruno (45´ Facundo Fabello) y Diego Villagra; Martín Mustachi (75´ Nicolás Canessa); Alejandro García y Ezequiel Lazo.
DT-Marcelo Vivas. Suplentes: Carlos Paniego, Eduardo Bustos Montoya, Juan Lezcano y Ezequiel Taborda.


VILLA DALMINE 1: Pablo De Nicola; Leonel Bargas, Matías Dionisio, Damián Acosta y Hugo Osuna (45´ Mauro Danevich); Leandro Serapio, Yair Rodríguez, Maximiliano Cóceres y Bernardo Zeballos; Diego Bertollo (78´ Roberto Hernández) y Mariano Gorosito.
DT: Walter Otta. Suplentes: Yago Aguilera, Sebastián Giardino, Santiago Bonora, Marcelo Ledesma y Cristóbal Vener.

Goles: 14´ Ezequiel Lazo (Central Córdoba), 43’ Mariano Gorosito (Villa Dalmine), 70´ Alejandro García (Central Córdoba) y 83´ Ezequiel Lazo (Central Córdoba).
Arbitro: Sebastián Bresba (bien)
Amonestados: Martín Mustachi y Ezequiel Lazo (Central Córdoba), Leonel Bargas, Leandro Serapio, Maximiliano Cóceres y Mauro Danevich (Villa Dalmine).
Expulsado: 77´ Damián Acosta –doble amarilla- (Villa Dalmine)
Cancha: Central Córdoba (Bueno).
Publico: 400 personas.
Figura: Ezequiel Lazo (Central Córdoba).
Central Cordoba aprovecho los errores de Villa Dalmine y se acomoda arriba
Sintonize el Deporte (Corresponsal Rosario)   

No hay comentarios:

Publicar un comentario