sábado, 9 de abril de 2011

Se despidio del Campeonato

Acassuso derrotó por 2 a 0 como visitante al Dragón, y sueña con jugar el reducido, en tanto que para Defensores de Belgrano ya es casi imposible alcanzar a Atlanta.
El mediodía se presentaba soleado en la cancha de Defe con bastante público alentando al rojinegro, que tenía como objetivo sacar los tres puntos y acercarse al Bohemio que jugaría más tarde. Defensores salió con todo desde los vestuarios a pasarle por encima a un Ssuso que con un empate se iba contento.
La primera media hora de juego lo tuvo al Dragón como protagonista generando las mejores jugadas en ataque. Pero no iba a ser el partido de Andrés Montenegro, que a los siete minutos le regalo un penal a Gustavo Ruhl quien lo atajó sin problemas; y luego el delantero no pudo convertir en dos situaciones similares entrando por la derecha.
Acassuso sin generar mucho en ataque aprovecho la única jugada con peligro que generó en el primer tiempo, y con un cabezazo de la figura de la cancha, Gustavo Sever, puso el primer gol.
Apenas comenzado el segundo tiempo Albano Becica vio la segunda amarilla y debió abandonar la cancha. Pero las desgracias del local no terminaron ahí. En la jugada siguiente, tras un centro del 10 Quemero, la defensa quiso despejar con tanta mala suerte que le rebota a Leandro Romero y se convierte en el segundo gol de la visita.
A partir de ahí Acassuso manejó los tiempos del partido y se llevó una victoria que lo acerca a su sueño de jugar e reducido.
SINTESIS
DEFENSORES DE BELGRANO 0: 1-Germán Oviedo; 4-Luciano Nebot (55´ 16-Luís González), 2-Leandro Martínez Montagnoli, 6-Martín Alberich y 3-Nicolás Tarabini; 7-Diego Coria, 5-Gustavo Arce (55´ 15-Maximiliano Serrano), 8-Santiago Sommariva y 11-Albano Becica; 10-Carlos Santibáñez (60´ 18-Fernando Cobian) y 9-Andrés Montenegro.
DT: Rodolfo Della Pica. Suplentes: 12-Rodrigo Mesa, 13-Maximiliano Bogni, 14-Pedro Bocca y 17-Martín Batallini.

ACASSUSO 2: 1-Gustavo Ruhl; 4-Nicolás Fonzalida, 2-Rodrigo Alonso, 6-Mario Musson y 3-Rodrigo Chao; 8-Federico Carneiro, 5-Lucas Mazzulli y 7-Marcelo Belleri; 10-Gustavo Sever (74´ 18-Damián Gómez); 11-Alfredo Abalos y 9-Leonardo Romero (90´ 16-Jonathan Hansen).
DT: Fabián Nardozza. Suplentes: 12-Maximiliano Perusina, 13-Gonzalo Juárez, 14-Ezequiel Vicente, 15-Pablo Manchini y 17-Maximiliano Planté.

Goles: 30´ Gustavo Sever (Acassuso) y 49´ Leonardo Romero (Acassuso).
Arbitro: Héctor Paletta (Mal).
Amonestados: Martín Alberich y Diego Coria (Defensores de Belgrano); Rodrigo Chao, Mario Musson, Lucas Mazzulli y Alfredo Abalos (Acassuso).
Expulsado: 48´ Albano Becica (Defensores de Belgrano)
Incidencia: A los 5 minutos, el arquero Gustavo Ruhl, le detuvo un tiro penal a Andrés Montenegro.
Cancha: Defensores de Belgrano (buena)
Publico: 1200 personas.
Figura: Gustavo Sever (Acasssuso)
La hinchada del Dragon se ya resigna de robarle el titulo a Atlanta 

Ignacio Recalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario