viernes, 8 de abril de 2011

Noche de Piratas

En un partido muy entretenido Atlético Tucumán con el debut del Pirata Adrián Czornomas como entrenador le gano por la minima a Defensa y Justicia y sueña con volver a Primera.
En la parte inicial Defensa y Justicia le falto el respeto al Decano y salio a atacarlo pero dejando muchas grietas en el fondo, por lo que a los 9 Cristian Chávez por izquierda eludió a dos defensores del Halcón, mando el centro y Héctor "Yaya" Álvarez solo con un testazo puso en ventaja a Atlético; Defensa siguió buscando el arco de Lucas Ischuk por lo domino el mediocampo e hizo circular la pelota por los dos extremos pero no tuvo ideas para empatarlo, sin embargo cada vez que el local lograba pasar la mitad de la cancha creaba situaciones netas de peligro.
En la segunda mitad Atlético se dedico a defender la victoria por lo que Defensa domino el partido aunque no pudo entrarle al planteo inteligente del Decano: Czornomas cerro a su equipo bien atrás apostando a lo que podía hacer Luis Rodríguez en alguna contra. Por lo que Defensa hizo todo el gasto pero se quedo con las manos vacías porque le falto profundidad a la hora de atacar.
Con la victoria el Decano vuelve a los puestos de promoción superando por dos unidades a San Martín de San Juan y por cinco a Instituto; mientras que Defensa y Justicia estira a 14 los partidos que no gana fuera de Florencio Varela además si este fin de semana Independiente Rivadavia le gana a Belgrano de Córdoba en Mendoza lo alcanzara en la tabla de los promedios.
SINTESIS

ATLETICO TUCUMAN 1: 1-Lucas Ischuk; 4-Martín Pautasso, 2-Gastón Stang, 3-Delvis Barone y 5-Gustavo Toranzo; 8-Julio Buffarini, 6-Omar Gallardo y 11-Leandro Becerra (63´13-Cesar More); 7-Luis Rodríguez (77´17-Walter Cuevas), 10-Cristian Chávez y 9-Héctor Álvarez (45´14-Martín Granero).
DT-Adrián Czornomas. Suplentes: 12-Esteban Dei Rossi, 15-Diego Erroz, 16-Sebastian Battaglia y 18-Gabriel Perez Tarifa.

DEFENSA Y JUSTICIA 0: 1-Manuel Perafan; Darío Espínola, 2-Javier Menghini, 6-Víctor Cuesta y 3-Marcelo Cardozo; 8-Javier Rearte (59´ 15-Facundo Scmidt), 5-Cristian Leiva y 7-Matías Díaz (74´14-Jonathan Chávez); 10-Emiliano Romero; 9-Marcelo Guerrero (71´18-Martín Lucero)y 11-Víctor Piriz Alves.
DT-Ricardo Rodríguez. Suplentes: 12-José Ramirez, 13-Eduardo Mendez, 14-Luis Jerez Silva y 16-Marcelo Benitez.
Goles: 9´ Héctor Álvarez (Atlético Tucumán)
Arbitro: Sebastian Trucco (regular)
Amonestados: Martín Granero, Gustavo Toranzo y Lucas Ischuk (Atlético Tucumán), Víctor Piriz Alves, Javier Menghini y Marcelo Guerrero (Defensa y Justicia)
Cancha: Atlético Tucumán (regular).
Publico: 18.000 personas.
Figura: Cristian Chávez (Atlético Tucumán).


Imagenes: TyC Sports

Ezequiel González
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario