sábado, 23 de abril de 2011

Se conformaron con nada

Deportivo Merlo y la Comisión de Actividades Infantiles se jugaban mucho y jugaron a nada. Cada uno con sus urgencias en la tabla de promedios, estaban obligados a ganar, pero tuvieron pocas ideas y se conformaron con un resultado que no le sirve a ninguno de los dos. El local está en zona de Promoción, y si ganaba relegaba a ese lugar a Independiente Rivadavia, al menos hasta el lunes, cuando la Lepra juegue con Rosario Central. Sin embargo, de entrada salió a ver qué hacía su rival. La CAI, por su parte, está en descenso directo, y el sueño de salvarse ya casi parece una utopía. Por eso, debe sumar todo lo que pueda, y no puede darse el lujo de especular, sobre todo con rivales directos como Merlo. Sin embargo, salió a jugar de contra, a tirarle pelotazos a Diego Rubilar, y ver qué ocurría de ahí en más.
Así llegó el gol de Comodoro. Un bochazo largo que bajó el 9 para Franco Asencio, quien metió un pase formidable para la definición de José Loncón. En ese momento, el Depor sintió el cachetazo y lo fue a buscar. Sin ideas, tiró centros hasta el cansancio, y en uno llegó el empate: Nicolás Minici entró por el segundo palo y la empujó.
No pasó nada más. Merlo volvió a su posición especulativa y la CAI siguió sentado esperando una contra. El aburrido partido cambió cuando Gabriel Ferro se retiró con una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha. El Charro ya había hecho los tres cambios, así que afrontó los últimos veinte minutos con diez jugadores. La visita tomó la posta, pero casi no tuvo chances para ganarlo y se llevaron un empate que los complicó a ambos.

SINTESIS:
DEPORTIVO MERLO 1: 1-Darío Capogrosso; 4-Osvaldo Vila (55’ 16-Juan Carlos Zuleta), 2-Gabriel Ferro, 6-Daniel Delgado y 3-Nicolás Minici; 10-Diego Sequeira, 8-Leonardo Melián (64’ 15-Guillermo Pereyra), 5-Leonel García y 7-Ramiro López; 9-Oswaldo Blanco (52’ 18-Pablo Rodríguez) y 11-Diego Ceballos.
DT: Felipe de la Riva. Suplentes: 12-Mauro Ruggeiro, 13-Emmanuel Martínez, 14-Damián Lemos y 17-Matías Conti.

CAI 1: 1-José Alcaín; 2-Carlos Ponce, 3-Alejandro Manchot (75’ 14-Lucas Crespín), 5-Federico Rosso y 6-Emanuel Morales; 10-Diego Romero (82’ 17-Matías Castro), 7-Franco Asencio, 4-Leonardo Gil y 11-Ignacio Malcorra (46’ 16-O. Chalabe); 8-José Loncón; 9-Diego Rubilar.
DT: José Rossi. Suplentes: 12-Gastón Ciaccaglia, 13-Fernando Santana, 15-Martín Dedyn y 18-Félix Orode.

Goles: 13’ José Loncón (CAI) y 40’ Nicolás Minici (Merlo).
Amonestados: Gabriel Ferro (Merlo); Carlos Ponce y Leonardo Gil (CAI).
Arbitro: Ariel Suárez (bien).
Cancha: Deportivo Merlo (mala).
Público: 4.000 personas.
Figura: Alejandro Manchot (CAI).
el punto parece caerle mejor al Charro que a la CAI
(Foto:vermouth-deportivo.com.ar)
Francisco Freidenberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario