sábado, 23 de abril de 2011

El gol no vino a la fiesta

Con una multitud expectante Lamadrid armo su gran fiesta pero le falto el invitado de honor: el gol; si bien el Carcelero quedo muy bien parado debido a los otros resultados de cara a la definición del próximo fin de semana (saco 9 de diferencia cuando quedan 9 en juego) aunque por momentos no la paso bien e incluso el arbitro omitió dos penales claros a la visita. Los jugadores de Lamadrid sabían que la gloria estaba a un paso y por ellos en los primeros minutos salieron a llevarse por delante a Berazategui con el juego asociado de Gastón Lezcano y Abel Flegenal, pero de a poco esa envestida fue declinando y el naranjita empezó a ser pie en Devoto por lo que el partido fue más equilibrado aunque muy mal jugado donde abundo el pelotazo y las imprecisiones; sin embargo Bera tuvo las más claras con dos tremendos cabezazos de Iván Islas primero y Eduardo Pérez donde Martín Zurlo logro sacarlos de forma espectacular, Lama no podía sacarse de la cabeza los resultados de Pilar y Loma Hermosa y Bera casi logra abrir el marcador con dos jugadas de David Oltolina primero un disparo fuertísimo que logra despejar Nicolás Pizarro de cabeza y luego con un rebote que hace lucir al uno local.
La parte complementaria fue un calco de la primera mitad con un Lamadrid arrasador en los primeros minutos (Iván Islas saco en la línea un remate de Lino Billordo, y un disparo de Pizarro salio cerquita del palo de Cesar González) y un Berazategui que respondía con llegadas tan claras como peligrosas, y en una de ellas llegaría la primera polémica del partido cuando Pizarro le comete un claro penal Damian Soria que Gastón Iglesias ignora; solo tres minutos pasaría para que nuevamente el hombre de negro omitiera otro claro penal para el equipo del sur luego de una serie de rebotes Pizarro la tocara con la mano; luego el partido decayó y volvió a ser luchado y muy mal jugado Lama intento el ascenso a base de las pelotas paradas pero el gol no estaba invitado a la fiesta.  
Con el empate Lamadrid se aseguro el primer puesto y solo una catástrofe le quitaría el ascenso a la B Metropolitana luego de 12 años; a su vez Berazategui sigue en las ultimas ubicaciones del reducido pero demostró que será un duro rival en la búsqueda por un lograr un lugar por la Promoción para subir.

SINTESIS

LAMADRID 0: 1-Martín Zurlo; 6-Eduardo Pérez (85´16-Héctor Santillán), 9-Jorge Vallejos, 4-Nicolás Pizarro y 3-Manuel Ledesma; 11-Alberto Martínez, 5-Fernando Smargiassi, 2-Lino Billordo y 8-Matías Jiménez; 7-Gastón Lezcano y 10-Abel Flegenal (64´17-Gustavo Lanaro).
DT: Jorge Franzoni. Suplentes: 12-Sebastian Gambetta; 13-Adrián Rossi, 14-Eduardo Mambrin, 15-Ezequiel Cano y 18-Emanuel González.

BERAZATEGUI 0: 1-Cesar González; 4-Diego Alcibiade, 2-Iván Islas y 3-Homero Díaz; 7-Damian Soria (92´14-Darío Schiavello), 6-Leonardo Kees, 5-Ricardo Vendakis y 11-David Oltolina; 10-Nahuel Pombo (89´15-Daniel Acuña);8-Gastón Corado y 9-Hernán Fener (72´18-Gustavo Fernández).

DT: Juan Carlos Zerrillo. Suplentes: 12-Eduardo González; 13-Martín Iribarne, 16-Maximiliano Zanello y 17-Pablo Pratto.

Arbitro: Gastón Iglesias (mal).
Amonestados: Fernando Smargiassi y Abel Flegenal (Lamadrid), Iván Islas, Damian Soria y David Oltolina (Berazategui).
Cancha: Lamadrid (regular).

Público: 2.100 personas.
Figura: Martín Zurlo (Lamadrid).


 La Banda del Carcelero se junto en el Gimnasio de Lamadrid para hacerle el aguante a los jugadores y cuerpo tecnico en la antesala de lo que seria el retorno a la B Metropolitana.
 Sin embargo Lamadrid no pudo con Berazategui y la banda se quedo con las ganas de dar la vuelta ya que el empate de Argentino de Merlo ante Fenix le impidio gritar campeon, algo que recien podra hacerlo la proxima semana ante Excurcionistas en el Bajo Belgrano.



Mariano Strólogo Richini

No hay comentarios:

Publicar un comentario