sábado, 2 de abril de 2011

Partido promocionado


Sobre el final del torneo de la Primera C, comienzan a jugarse los partidos definitorios: En la tarde de Villa Soldati y con poco publico se enfrentaron en una verdadera final dos de los peores promedios de la categoría donde Sacachispas y Lujan igualaron 0 a 0, dejando al “Lila” mejor parado de cara a lo que viene.
Durante la primera parte el local busco permanentemente el área de enfrente por medio de Alejandro Ayala quien banco la pelota, siendo el que más se mostró probando en reiteradas ocasiones al arquero Mariano Curieses, quien de gran labor, evito de manera formidable un cabezazo debajo de Ayala y un remate cruzado del mediocampista Ariel Hertel. Lujan se vio limitado por sus propias imprecisiones, que lo llevaron a esperar al local muy cerca de su arco, sin poder encontrar el rumbo de ataque
Para el complemento, los locales parecieron sentir el cansancio físico por la calurosa tarde y dejaron de ser tan claros en ataque; a su vez el “Lujanero” fue aprovechando los espacios en la mitad de la cancha, logrando ganar terreno en ataque y preocupando más a la defensa local, si bien no contaron con situaciones muy claras, un rebote de Marcos Fasanella, le pudo haber dejado la pelota servida a Guillermo Leiva, pero el uno pudo revertir su error en el rebote. Así el local solo tuvo dos de pelota parada, donde ni Hertel en la primera ocasión ni Darío Carpintero en la otra lograron la apertura del marcador.
Leandro Rey Hilfer los 48 del complemento dio sentencio el final del partido que dejo a Sacachispas manteniendo la distancia sobre su rival que sigue haciendo cuentas debido al triunfo de Fénix, el tercero en discordia en esta lucha por la zona baja.

SINTESIS

SACACHISPAS 0: 1-Marcos Fasanella; 2-Adrián Pelos, 4-Darío Carpintero, 6-Agustín Castiglione y 3-Damian Ponce; 8-German Skiba (55´15-Martín Luna), 7-Javier Vargas, 5-Gustavo Villalba y 11-Adrián Medina (70´15-Néstor Tristán); 10-Ariel Hertel (86´16-Sergio Tolosa) y 9-Alejandro Ayala.
DT-Ernesto Torres. Suplentes: 12-Federico Vega, 13-Matías Borrajo, 14-Diego Capdevilla y 17-Pablo Acosta.

LUJAN 0: 1-Mariano Curieses; 4-Luciano Monasterio, 2-Ariel Crespín, 6-Guillermo amelotti y 3leandro Pérez; 7-Darío Rivera (81´15-Santiago Fredes), 8-Mariano Pérez Bianchi, 5-Lucas Scarnatto, 11-Juan Berdún (72´17-Jonathan Molina); 10-Guillermo Bogado (56´16-Adrián Giacovino) y 9-Guillermo Leiva.
DT-Gerardo Garete. Suplentes: 12-Pablo Fontana, 13-Ignacio Sacanele, 14-Damian Mamani y 18-Nicolás Diforti.

Arbitro: Leandro Rey Hilfer (bien).
Amonestados: Adrián Pelosi (Sacachispas); Mariano Pérez Bianchi y Guillermo Amelotti (Lujan).
Cancha: Sacachispas (buena)
Publico: 250 personas.
Figura: Alejandro Ayala (Sacachispas).

Sacachispas y Lujan no se sacaron ventaja
(Foto: SeBarile.blogstop.com)

 Rubén Bringas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario