sábado, 2 de abril de 2011

No le sirvio a ninguno

En Libertad el clima quedó algo turbio luego del empate en cero entre Midland y Central Córdoba. Los hinchas del funebrero insultaron a los dirigentes y repudiaron a los jugadores con cánticos en consecuencia de la mañana campaña que viene haciendo el elenco de Libertad.
Por el lado de la visita, Central Cordoba dejó pasar una muy buena oportunidad para poder acomodarse un poco más arriba, aunque sigue cuarto y con muy buenas chances de jugar el reducido
Con respecto al partido solo se puede destacar que los meritos pasaron por la iniciativa de los Rosarinos, que con alguna que otra llegada pudieron haber abierto el marcador. Fue un encuentro chato con poco vuelo futbolistico; el primer tiempo pasó desapercibido y en el complemento quizás la visita logró algunas veces generar una esperanza de ver algún gol, pero por malas definiciones o buenas respuestas del arquero de Midland no pudieron concretarse.
Mariano De La fuente tendrá que hablar con sus dirigidos para tratar de remediar el presente de Midland ya que aún lo persiguen los fantasmas del descenso.

SINTESIS

MIDLAND 0: 1-Juan Gómes; 4-Maximiliano López, 2-Jorge Balanda, 6-Roberto Páez y 3-Carlos Bataras; 7-Facundo Riggiani, 8-Juan Fontela, 5-Damian Gimenez y 10-Néstor Villalva (80´15-Alexis Arias); 11-Lucas Del Río y 9-Leonardo Luppino (65´17-Carlos Serial).
DT-Mariano De La Fuente. Suplentes: 12-Cristian Kippes, 13-Carlos Fernandez, 14-Luis Miranda, 16-Fernando Garitonandia y 18-Fernando Coria. 

CENTRAL CORDOBA 0: 1-Juan Leguizamon; 4-Francisco Cruz, 2-Paulo Killer, 6-Emiliano Yocco y 3-Franco Sbutoni; 10-Nicolás De Bruno (84´15-Lucas Miranda), 5-Mariano Viga y 7-diego Villagra; 11-Alejandro García, 9-Alejandro Fiorino (61´18-Alan Lazo) y 8-Martín Mustachi (77´16-Rodrigo Araujo).
DT-Walter Ruiz. Suplentes: 12-Leonel Poporat, 13-Facundo Cattaneo, 14-Daniel Fabelio y 17-Jonathan Lezcano.

Arbitro: Carlos Iglesias (regular).
Amonestados: Juan Fontela y Damian Gimenez (Midland)
Cancha: Midland (regular)
Publico: 300 personas.
Figura: Jorge Balanda (Midland).

Pese al presente del Funebrero la banda de Midland copa igual
Maxi Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario