sábado, 2 de abril de 2011

Oscuro diamante

El Celeste de Caseros superó por 2-1 a Villa Dálmine, como visitante, y recuperó la iniciativa para pelear por el Reducido.
Jota Jota tomo la iniciativa desde el arranque con un tiro libre de Nicolás Contreras primero y un cabezazo de Cóceres después, luego El Celeste parecía haberse relajado, tras un buen inicio, y Dálmine era el que tenía más la pelota; con Rodríguez, quien manejaba los hilos del local, que envió un centro olímpico que pasó cerca., luego un cabezazo de Cáspary que se fue muy lejos y, a los 20´, Rodríguez remató desde lejos y Berro se hizo grande, para quedarse con el esférico. A los 25´, tras un tiro libre de Rodríguez, la peina Rodríguez y por poco no llegó Cáspary, quien quedó sentido por la acción y fue atendido afuera de la cancha.
en el complemento, el "violeta" salió mejor que Urquiza y siguió manejando el balón. Y así a los ocho minutos la defensa del Jota quedó mal parada y solo Claudio Steinbach marcaba a un intratable Cóceres. Éste ultimo remató mal, ante un Berro que dio un rebote hacia su izquierda, y Bertollo aprovechó la ocasión para empujar la pelota a la red tras una buena corrida. Sin embargo a los 13´, tras un centro de Contreras por la izquierda, Salvatierra bajó la pelota con la mano (Monsalvo ni la vio) y remató ante un De Nicola que le impidió el gol. Pero, desde el suelo, el delantero empujo el esférico con la pierna izquierda. Todo estaba como al principio y así se armaba otro cotejo. Pero el encuentro aún seguía igualado debido a las impresiciones. A los 37´ llegó el momento de gloria para Hidalgo Moreno (quien ni bien entró había recibido la tarjeta amarilla por una falta innecesaria y estaba algo perdido en el verde césped) Salvatierra aprovechó un rebote, pocos metros más adelante de la mitad de la cancha, y habilitó al "moreno", quien corrió en diagonal desde la derecha. Cuando llegó al borde del área grande sacó un remate cruzado y batió a De Nicola, quien a pesar de haber rozado la pelota no pudo evitar el gol. A partir de ahí Dálmine salió a buscar el empate y tuvo tres chances más, pero Berro aguanto la emvestida violeta.

SINTESIS

VILLA DALMINE 1: 1-Pablo De Nicola; 4-Leonel Bargas, 2-Julio Navarro y 6-Sebastián Giardino; 8-Leandro Serapio (75´13-Mariano Gorosito), 5-Yair Rodríguez y 3-Bernardo Zeballos; 10-Maximiliano Cóceres y 11-Diego Bertollo,
9- Roberto Hernández y 7- José Cáspary (30´17-Horacio Falcón) .
DT-Walter Otta. Suplentes: 12-Juan Pablo Carrano, 14-Matías Dionisio, 15-Marcelo Ledesma, 16-Mauro Danevitch; y 18-Santiago Bonora

J.J. URQUIZA 2: 1-Luciano Berro; 4-José Lamanna, 2-Eduardo Dávila, 6-Claudio Steinbach, 3-Matías Barcos; 7-Claudio Galeano, 5-Diego Grecco, 10-Nicolás Contreras (40´15- Sebastián Antúnez); 11- Nicolás Vara (65´14-Bruno Policella); 7-Jorge Ubiría (75´17-Willmar Hidalgo Moreno) y 9-Damián Salvatierra.
DT- Lucas Nohra. Suplentes: 12-Nicolás Peranic, 13-Germán Tocino, 16-Germán Sotto y 18-Lucas Alegre.

GOLES: 53´ Diego Bertollo (Villa Dalmine); 68´ Damian Salvatierra (J.J.Urquiza) y 82´ Willmar Hidalgo Moreno (J.J. Urquiza)
ÁRBITRO: Américo Monsalvo (Muy mal)
AMONESTADOS: Sebastián Giardino, Julio Navarro y Maximiliano Cóceres (Villa Dalmine); Luciano Berro, Diego Grecco y Willmar Hidalgo Moreno.
CANCHA: Villa Dálmine (bueno)
PUBLICO: 750
FIGURA: Eduardo Dávila (J.J. Urquiza)

Al arbitro se le fue el partido de las manos
                                                                                 
                                                                               Nicolás Souto (La Mesa Celeste)
                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario