sábado, 2 de abril de 2011

Le cuesta pero gana

Volvió a ganar San Martín pero con mucho esfuerzo. Los de Guillermo De Lucca se sacaron la mala racha y pudieron cosechar nuevamente tres puntos de local, cosa que hace mucho no lograban.
En un partido con muchos goles en donde la visita se apoderó por momentos de la pelota, los de Burzaco buscaron todo el partido y perdieron varias chances de liquidarlo. Los de Nicolás González intentaron dominar la pelota pero el mediocampo local le corto los ataques. La presencia en el área de Damian De Luca y la rapidez de Diego De Amorín pusieron nervioso a Sanma que intento ganar a como de lugar, pero a los 17 minutos del primer tiempo un remate del juvenil De Luca abría el marcador y ponía a Yupanqui 1 a 0 arriba, que trato de controlar el juego del rival pero finalizando la primera parte, el delantero Maximiliano Torres logro el empate para los de Burzaco.
En el complemento San Martín acorralo al Trapero y logro dar vuelta el marcador a los 2 minutos, con los pies de Diego Ruiz aunque al pasar la toca un defensor de Yupanqui. Aunque no duró mucho la felicidad del Azul porque a los 10 De Amorín pone otra vez en igualdad el marcador con un remate cruzado.
De ahí en más el partido se hizo de ida y vuelta por ambos equipos buscaban ganar, pero Yupanqui se encontró con un Cristian Guastalegname muy seguro por lo que los locales aprovecharon el aire nuevo del recién ingresado Leandro Romero y a cuando se moría el partido, el delantero puso el 3 a 2 definitivo, muy sufrido y muy festejado por el Burzaquero.
La visita, a pesar de no llevarse el mejor resultado, se fue conforme por lo demostrado, a sabiendas que es un equipo en formación con muchos juveniles, pero con muchas ganas e ímpetu. Sanma quiere terminar de la mejor manera el campeonato, sabe que la punta le quedó muy lejos pero no pierde las esperanzas y vuelve a tomar carrera.

SINTESIS
SAN MARTIN 3: 1-Cristian Guastalegname; 4-Emiliano Bruno, 2-Sebastian Villalba, 6-Carlos Sayago y 3-Diego Ruiz (73´ Trejo); 8-Jorge Pisapia, 5-Adrián Garay y 7-Nicolás Herrera (81´ Leandro Romero); 10-José Pereyra; 11-Pablo Ortega y 9-Maximiliano Torres (92´ Daniel Ortigoza). 
DT: Guillermo De Lucca. Suplentes: 12-García, 13-Sánchez, 16-Verón y 17-Santomauro.

YUPANQUI 2: 1-Pablo Báez; 4-Fernando Duarte, 2-Tolosa, 6-Pérez Quiroga y 3-Arnaldo Achucarro; 8-Aguilera, 5- Ezequiel Romero, 10-Damian De Luca (71´ Gustavo Salorio) y 11-Maximiliano Martínez (78´ Gonzalo Gasperini); 7-Román Bortolotto y 9-Diego De Amorín (81´ Carlos Guigou).
DT: Nicolás González. Suplentes: López, García, Romano y Juan Canseco.

Goles: 21´ Damian De Luca (Yupanqui), 43´ Maximiliano Torres(San Martín ), 47´ Diego Ruiz (San Martín), 56´ Diego De Amorín (Yupanqui) y 88´ Leandro Romero (San Martín).                                                                       
Arbitro: Cristian Ramírez (malo)
Cancha: San Martín (Buena)
Publico: 820 personas.
Figura: Maximiliano Torres (San Martín)

San Martin volvio a ganar en el Francisco Boga
Yanina Gallo

No hay comentarios:

Publicar un comentario