domingo, 3 de abril de 2011

El juego del miedo

En una verdadera final entre los dos peores equipos de la Primera D, Puerto Nuevo no supo como ganarle a un Sportivo Barracas que no quiso hacerlo.
En el primer tiempo se vio un partido desprolijo y cortado donde el Portuario tomo la iniciativa, lo que era previsible por que era el que tenia que descontarle puntos a la visita, pero nunca tuvo ideas como para quebrar la línea de cuatro de Barracas.
En el complemento la cosa no cambio mucho, por que si bien los de Campana ganaron el mediocampo con Jorge Benítez y Diego Romero pero sus delanteros (por momento fueron cuatro arriba) no pudieron embocarla por lo que más peligro llevo al arco de Sergio Villoldo fue un tiro libre ejecutado por Mauro Garrido que paso cerquita, las limitaciones colectivas e individuales del "auriazul" le hiciron aún más dificil sortear la barrera defensiva de Sportivo,  que jugo con el nerviosismo del rival y logro controlar el partido y con algunos chispazos de Godoy pudo marcar la diferencia pero se conformo con el empate.
Con el resultado los de Campana perdieron la gran chance de descontarle puntos Sportivo Barracas Bolívar que sigue a 5 unidades de los de Campana cuando aún faltan seis fechas.
SINTESIS

PUERTO NUEVO 0: Emanuel Coesta; Mariano González, Sacha Reyes y Mauro Garrido; Diego Dorregaray, Marcelo González, Walter González (65´ Santiago Gorosito) y Jorge Benítez (77´ Hernán Ríos); Diego Romero; Maximiliano Zerbini (58´ Gastón Rondán) y Cristian Gualdoni.
DT- Cesar Robina. Suplentes: Elías Armoa, Agustín Godoy, Nahuel Domínguez y Mauro Sayago.
SPORTIVO BARRACAS 0: Sergio Villoldo; Néstor Silva, Juan Carrica, Mauro Rodríguez y Milcíades; Maximiliano Cristaldo, Mario Gallardo, Leandro Coronel (65´Leonardo Díaz) y Ariel Carballo (55´Rodrigo Godoy); Norberto Figueroa y Maximiliano Aragona.
DT-Norbeto Romano.Suplentes: Alberto lópez, Guido Miranda, Germán Zarza, Alberto Kunkz y Martín Morel. 

Arbitro: Lucas Comesaña (bien)
Amonestados: Mauro Garrido, Diego Dorregaray, Walter González y Cristian Gualdoni (Puerto Nuevo), Mario Gallardo y Maximiliano Aragona (Sportivo Barracas Bolívar)
Cancha: Puerto Nuevo (regular)
Publico: 250 personas.
Figura: Mauro Garrido (Puerto Nuevo)
La frustracion final de los jugadores de Puerto Nuevo
Ezequiel González

No hay comentarios:

Publicar un comentario