domingo, 3 de abril de 2011

Atlas perdio el tren

Atlas dejó pasar una inmejorable oportunidad para acortar distancia del líder Dock Sud, tras la caída de este con Central Ballester; “El Marrón” jugo muy mal y si bien iba ganando no lo supo aguantar y un duro Juventud Unida logro empatarlo.
Más allá del gol conseguido en el inicio del partido, el local hizo muy pocos meritos como para demostrar que quiere llegar a ser puntero de la Primera D. Por que luego del tanto que convirtió Raúl Balmaceda a los 5 minutos del primer tiempo, los de General Rodríguez se quedaron sin ideas como para ampliar el marcador. Y Juventud Unida tampoco mostró un buen nivel, aunque después de quedar abajo en el marcador salió a buscar el empate. Pero con más empuje y garra que con futbol. Poco para destacar de un primer tiempo que se fue al descanso con un clima picante entre los jugadores de ambos equipos.
Así continuó el complemento el partido se hizo chato debido al excesivo rose y fricción. Pero a los 6 minutos llegó el empate de Juventud a través de un corner, donde Leonel Fonzalida marcó el tanto para la visita. Luego el partido de a poco cayó en un pozo y se tornó aburrido, cortante por momentos gracias a las imprecisiones de ambos equipos.
Finalmente fue un justo empate que no beneficia mucho a los dos ya que Atlas no pudo achicar distancias con el Docke y el Lobo no pudo acomodarse en la lucha por el reducido.
SINTESIS
ATLAS 1: 1-Lucas Ponzio; 4-Gustavo Enrique, 2-Lucas Vallejos, 6- Daniel Caputo y  3-Adrián Ugarriza; 8-Oscar Rodríguez, 5-Albio Montuori, 10-Raúl Balmaceda (63´18-Wilson Severino) y  11-Diego Leguiza; 7-Matías Greco (72´16-Renzo Bogado) y 9-Abel Oroná.
DT: Néstor Retamar. Suplentes: 12-Federico Colao, 13-Gustavo Godoy, 14-Gonzalo Romero y 17-Guido Miranda.

JUVENTUD UNIDA 1: 1-Carlos Bello; 4-Ezequiel Díaz, 3-Leandro Espinoza, 2-Luis Orquera y 6-Jorge Benítez; 7-Víctor Piqué (63´16-Daniel Infrán), 5- Diego Ayorda (72´15-Nicolás Di Cicco), 9-Pablo Carrizo (80´17-Damian Ponce) y 8-Gerardo Hernández; 10-Leonardo Bonomo y 11-Leonel Fonzalida.
DT: Rubén Villabona. Suplentes: 12- Daniel Amarillo, 13-Sebastian Calderón, 14-Silvio Lastra y 18-José Granero.

Goles: 5´ Raúl Balmaceda (Atlas); 51´ Leonel Fonzalida (Juventud Unida).
Arbitro: Tomás Diulio (Regular).

Amonestados: Matías Greco (Atlas); Víctor Piqué, Carlos Bello, Gerardo Hernández, Diego Ayoroa y Leonardo Bonomo (Juventud Unida)
Cancha: Atlas (buena).

Publico: 400 personas.
Figura: Leonel Fonzalida (Juventud Unida).

Fue empate en Las Malvinas en un duro partido
Maxi Ríos



No hay comentarios:

Publicar un comentario