domingo, 3 de abril de 2011

El Mate fue más Argentino

En el duelo de Argentinos el de Quilmes derroto a su homónimo de Rosario por 2 a 1 quien esta manera salió del octogonal final. Los goles del partido lo convirtieron Jonatan Da Luz y Cristian Tello para los de la Barranca y había descontado Gonzalo Mazzia para el local.
En un partido muy peleado en la mitad de cancha la visita fue mucho más en la primera parte y creó varias ocasiones para convertir pero se encontró con la gran tarde del portero Luciano Andrada que le tapó el grito de gol a Cristian Tello, a Gonzalo Escobar y a Hernan Centurión, por su parte el salaito entró dormido y no creo situaciones de gol.
En la segunda mitad el local empezó a atacar pero fue el mate quien golpeó primero ya que a los tres minutos tras un mal despeje de Leonardo Padilla la pelota le quedó a Jonathan Da Luz quien definió fuerte al palo del portero. Con el 1 a 0 los rosarinos salieron a buscar el empate y fue en donde crearon las mejores oportunidades pero fallaban en el último pase. Pero los 18 minutos de la complementaria llegó el ansiado empate por intermedio de Gonzalo Mazzia luego de una gran jugada individual. Con el 1 a 1 el partido se volcó todo en el área visitante. A los 21 minutos el sala estuvo cerca del segundo cuando tras un centro de Álvaro Di Lorenzo cabeceó Franco Calero pero el portero mandó el disparo al corner.Pero cuando faltaban 1 minuto para la finalización del partido apareció Cristian Tello quien definió tras una mala salida de Andrada para poner el 2 a1 final.
Con este resultado el sala quedó afuera del octogonal final ya que gano Lugano y lo pasó por tres unidades. En tanto por el mencionado reducido el Mate quedo en la septima plaza con 41 puntos.
Por último hay que decir que el defensor Leonardo Padilla salió en la segunda mitad por una lesión en el labio y en la nariz, el defensor fue trasladado al hospital HECA
SINTESIS
ARGENTINO DE ROSARIO 1: 1-Luciano Andrada; 2-Juan Zarate, 4-Leonardo Padilla (57´Alan Dominguez), 3-Mauro Belen y 5-Alvaro Di Lorenzo; 6- Juan Pablo Rosso, 7-Pablo Veron (81´Jonathan Ansaldi) y 8-Franco Fiscella (51´Ricardo Lago); 9-Franco Calero; 10-Mariano Pons y 11-Gonzalo Mazzia.
DT: Fabian Belen. Suplentes: Mauro Andrada, Matias Sisti, Jonathan Vilchez y Nicolas Palmigniano.

ARGENTINO DE QUILMES 2: 1-Maximiliano Bordon; 4-Leonel Rojas, 2-Mariano Fernandez (68´Matias Gutierrez), 3-Hector Leiva y 5-Jorge Grunevald; 6-Jonathan Da Luz (81´Damian Arleo), 9-Emmanuel Ibañez, 7-Guillermo Rodriguez y 8-Gonzalo Escobar y 10-Cristian Tello; 11-Hernan Centurion (68´Gonzalo Vivanco).

DT: Fernando Rizzo. Suplentes: Adrian Leguizamon, Aldo Velazquez, Gerardo Marconi y Leandro Otero.
Goles: 47´ Jonathan Da Luz (Argentino de Quilmes), 63´ Gonzalo Mazzia (Argentino de Rosario), 91´ Cristian Tello (Argentino de Quilmes).
Arbitro: Rodrigo Sabini (regular)
Amonestado: Mauro Belen (Argentino de Rosario) Guillermo Rodriguez y Hector Leiva (Argentino de Quimes)
Cancha: Argentino de Rosario (Buena)
Publico: 530 personas.
Figura: Cristian Tello (Argentino de Quilmes).
En un partido muy luchado el Mate hizo mejor las cosas
Sintonize el Deporte (Corresponsal Rosario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario