sábado, 2 de abril de 2011

Destino Nacional

Y ese parece ser el destino de este Atlanta que si bien la paso feo en Mataderos podo lograr una victoria importantísima que incrementa cada vez más el sueño de volver al Nacional.
En la primera mitad Nueva Chicago manejo los hilos del partido aunque le falto claridad a sus ataques, ya que solo se aproximaba al arco de Rodrigo Llinás por intermedio de pelotazos desde fuera del área, pero de a poco Atlanta fue ganado espacios con algunas apariciones de Juan Galeano y las subidas de Lucas Mancinelli, en una de esas subidas el defensor Bohemio le anticipa bien a Leandro Testa saco derechazo un que venció el arco de Daniel Monllor en la única llegada clara de los de Villa Crespo. Sin embargo Nueva Chicago por intermedio de Matías Escudero apretó sobre el final al Bohemio pero Llinás le gano siempre al defensor del Torito.
En el complemento el Verdinegro hizo toda par lograr el empate con Pablo Ruiz muy activo y un Escudero muy escurridizo tuvo a mal traer a la defensa visitante, pero no estuvo muy preciso y le perdono la vida al bohemio que con los cambio que propuso Javier Alonso recién pudo tomar un poco de respiro del asedio local.
Chicago perdió una buena chance de descontarle puntos a Atlanta para arrebatarle el ascenso a los de Villa Crespo algo que a esta altura parece imposible.

SINTESIS

NUEVA CHICAGO 0: 1-Daniel Monllor; 3-Matías Escudero, 6-Ariel Coronel, 2-Luciano Precone (18´14-Adrián Scifo), 4-Leandro Testa; 7-Pablo Ruiz, 5-Roberto Bochi; 8-Rodrigo Pepe (89´18-Rubén Ferrer), 11-Agustín Domenez (66´15-David Rodríguez); 10-Eduardo Berón y 9-Leonardo Carboni.
DT: Mario Finarolli. Suplentes: 12-Agustín Gómez, 13-Darío Arias, 16-Damián Luna y 17-Ezequiel Petrovelli.

ATLANTA: 1-Rodrigo Llinás; 4-Lucas Mancinelli, 2-Matías Valdez, 6-Nicolás Cherro, 3-Juan Segovia; 10-Leandro Guzmán (53´14-Martín Palisi), 8-Juan Galeano (68´13-Gastón Lolli), 5-Maximiliano Pogonza, 11-Emiliano Ferragut; 7-Andrés Soriano y 9-Abel Soriano (85´18-Diego Bielkiewicz).
DT: Javier Alonso. Suplentes: 12-Lucas Abud, 15-Daniel Carou, 16-Lucas Sparapani y 17-Oscar Acuña.

Gol: 31´ Lucas Mancinelli (Atlanta).
Arbitro: Nicolás Lamolina (Bien).
Amonestados: Ariel Coronel y Leandro Testa (Nueva Chicago); Juan Segovia, Juan Galeano, Maximiliano Pogonza, Emiliano Ferragut, Andrés Soriano y Martín Palisi (Atlanta).
Cancha: Nueva Chicago (Bueno)

Publico: 9.000 personas.
Figura: Rodrigo Llinás (Atlanta). 

Atlanta gano por segunda vez consecutiva por la minima en Mataderos
Gol: imagenes de TyC Sports

Ezequiel González

No hay comentarios:

Publicar un comentario