lunes, 4 de abril de 2011

Almagro sueña

Almagro se trajo tres puntos importantes de Berisso, en un partido con un último cuarto de hora vibrante, el Tricolor se impuso por 2-1 a Villa San Carlos y se acerca a los puestos de reducido, mientras que el local se alejó de esas posiciones.                                        
En un encuentro con bastante público a pesar de jugarse en día y horario laboral, San Carlos comenzó mejor que “El Tricolor”, pero no jugaba bien. El partido era trabado en mitad de cancha, en donde se destacaban Ignacio Oroná por un lado y Brahaman Sinisterra por el otro. “El Villero” tuvo cuatro situaciones de gol en la primera parte, pero entre la mala puntería de Cristian Camposano y las atajadas de Diego Pave, mantuvieron la valla en cero. Por el lado de la visita, solo una aproximación con un cabezazo de Emiliano Bonfigli que se fue desviado.
En la segunda etapa, los dirigidos por Ricardo Rezza seguían buscando el partido. Camposano casi abre el marcador con un tiro libre que se estrelló en el travesaño. A la media hora del complemento, luego de una gran jugada de Claudio Acosta, Bonfigli abrió el marcador. Los locales continuaron buscando el empate que consiguieron ocho minutos después, luego de una serie de rebotes, Gonzalo Raverta le rompió el arco a Pave. Parecía que el partido moría en un empate, hasta que Diego Figueroa con ayuda de Guillermo Stucky, convirtió el gol del triunfo con un tiro libre. No hubo tiempo para mucho más. Los locales trataron de crear peligro, pero no lo consiguieron y “El Tricolor” se llevó los tres puntos.
San Carlos sumó su segunda derrota consecutiva y cada vez le quedan menos esperanzas de luchar por un lugar en el reducido para ascender a la Primera B Nacional, mientras que Almagro sigue en la pelea por una plaza para al grupo de los 8.
SINTESIS

VILLA SAN CARLOS 1: 1-Guillermo Stucky; 4-Gabriel Ochandorena; 2-Jorge San Esteban; 6-Emiliano Córdoba (38´15-Gonzalo Raverta); 3-Ezequiel Aguimcer; 8-Ezequiel Melillo; 5- Ignacio Oroná; 7-Carlos Noguera (64´18-Fernando Pascuale); 10-Nery Lima (86´16-Pablo Rolon); 9-Cristian Campozano y 11-Mariano Fernández Silva.
DT: Ricardo Rezza. Suplentes: 12-Víctor Volpe; 13-Mariano Fernández; 14-Juan Pablo Ortiz; 17-Guido Barceló

ALMAGRO 2: 1-Diego Pave; 4-Marco Vega (64´16-Fabián Santa Cruz); 2-Nicolás Arrechea; 6-Hernán Pérez; 3-Adrián Iglesias; 7-Germán Libramento; 5-Esteban Giambuzzi; 11-Brahaman Sinisterra; 10-Diego Figueroa (92´15-Martín Madrid); 8-Claudio Acosta (89´17-Juan Pablo Gómez) y 9- Emiliano Bonfigli.
DT: Alejandro Méndez. Suplentes: 12-Matías Coloca; 13-Gerardo Maidana; 14- Mauricio Suigo; 18- Darío Espíndola.

Goles: 75´ Emiliano Bonfigli (Almagro), 85´ Gonzalo Raverta (San Carlos) y 88´ Diego Figueroa (Almagro). 
Arbitro: Yamil Possi(Regular)                                                                     
Amonestados: Diego Pave; Hernán Pérez; German Libramento (Almagro)
Cancha: Villa San Carlos (Buena).
Publico: 2.000 personas
Figura: Emiliano Bonfigli (Almagro)
La gente del Villero nose explica como perdieron el partido
(Foto: lagloriosavsc.blogstop.com)
Ezequiel Albanesi

No hay comentarios:

Publicar un comentario