miércoles, 6 de abril de 2011

De "Lo Mas" tranquilo

Los Andes volvió a ganar en el Gallardon luego de cuatro partidos y de a poco comienza a olvidarse de los promedios.
Por el presente de ambos, era sabido que el partido no iba a ser de lo mejor pero el Milrayitas hizo mejor las cosas y se quedo con tres puntos importantísimos en su lucha por los promedios.
En la primera mitad Sarmiento insinuaba un poco más que el local, con Ezequiel Cerutti como estandarte e hizo lucir a Walter Cáceres que tapo tres pelotas espectaculares una de ellas casi dentro del arco: de a poco Los Andes emparejo el partido y acorralo al verde a base de pelotazos pero los delanteros Milrayitas no estaban precisos.
Luego del descanso los de Lomas de Zamora empezaron a animarse un poco más y en una contra Jonathan Tridente fusilo a Patricio Abraham, pero el arquero dio rebote y Luis Rodríguez la empujo para estirar su racha goleadora (lleva cuatro tantos en cinco partidos); luego del gol Los Andes manejo el partido pero la expulsión de Leandro Corulo por doble amarilla le complico las cosas porque Sarmiento logro adelantarse en el campo de juego pero sin ideas, por lo que sus llegadas dependian de los errores de Los Andes que por meritos propios; por lo que el local la paso mal hasta que en el ultimo minuto Gabriel Gandarillas en una contra eludió a los defensores juninenses y definió con un remate cruzado al palo derecho de Abraham.
Los Andes volvió a sumar de a tres en forma consecutiva y por ahora respira del asecho de los promedios, en tanto que Sarmiento se hunde cada vez más y parece no encontrar la salida.
SINTESIS

LOS ANDES 2: 1-Walter Caceres; 6-Ignacio Celaya, 2-Marcos Ramírez y 3-Leandro Corulo; 4-José Luis Gómez, 8-Gabriel Gandarillas y 5-Alejandro Friedich; 7-Federico García (63´16-Guillermo Ojeda) y 11-Luis Bevacqua (75´15-Claudio Leguizamon); 10-Jonathan Tridente y 9-Luis Rodríguez.
DT: Mario Rizzi. Suplentes: 12-Luciano Díaz, 13-Martín Puchetta, 14-Leonardo Fino, 17-Darío Cirilo y 18-Nicolás Paz.

SARMIENTO 0: 1-Patricio Abraham; 4-Juan Manuel Azil (86´17-Matías Palacios), 2-Carlos Zavaleta, 6-Robertino Canavelio y 3-Raúl Gorostegui; 8-Ignacio López (64´15-Ignacio Stefanoni), 5-Jonhy Aquino y 11-Damián Castagno; 10-Guillermo Beraza (80´16-Emanuel Secuelo); 7-Ezequiel Ceretti y 9-Luciano Lobianco.
DT: Gustavo Merlo. Suplentes: 12-Adrian Villa, 13-Nelson González, 14-Gustavo Benítez y 18-Jorge Abdala.

Goles: 51´ Luis Rodríguez (Los Andes) y 90´ Gabriel Gandarillas (Los Andes).
Arbitro: Héctor Paletta (Mal).
Amonestados: Alejandro Friedich, Marcos Ramírez, Gabriel Gandarillas, Ignacio Zelaya, José Luis Gómez y Luis Bevacqua (Los Andes); Ignacio López, Damián Castagno y Carlos Zavaleta (Sarmiento).
Expulsado: 60´ Leandro Corulo (Los Andes).
Cancha: Los Andes (regular)
Publico: 1.200 personas
Figura: Luis Bevacqua (Los Andes).

El Mecha Festeja el gol de cara a la hinchada Mlrayita
Ezequiel González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario