viernes, 25 de marzo de 2011

San Martin vuelve

Chacarita cayó por primera vez desde que volvió a su casa, fue por 1 a 0 ante San Martín de San Juan que otra vez se acomoda en los puestos de promoción. El funebrero venia entonado luego de sus dos victorias consecutivas y se enfrentaba a un San Martín de San Juan que venia a los tumbos y trataba de volver a ser el de antes.
En la primera parte el Verdinegro tomo la iniciativa del partido con un Marcelo Scatolaro muy movedizo que manejo la mitad de cancha, esto sumado a los desbordes de Federico Poggi y lo que podían hacer Sebastian Penco y Gastón Caprari, dejaban en claro que el gol Verdinegro estaba al caer porque Chacarita daba muchas ventajas atrás y en el mediocampo no podía hacer pie, así Penco y Caprari comenzaron a convertir en figura a un Nicolás Tauber que con buenos reflejos aguantaba la embestida visitante; pero a los 34´ una buena combinación entre Caprari y Poggi deriva en un centro en la cual Penco entre cinco defensores y de espalda al arco logra acomodarse para ponerla al palo mas lejano de Tauber. Era justicia en San Martín porque Chaca nunca le encontró la vuelta y el Santo hizo lo que quiso.
En el complemento Chacarita salio a buscar el empate con José D`Ángelo y el ingresado Jorge Torres quienes le cambiaron la cara al Funebrero que de a poco fue arrinconado al elenco cuyano, pero no estaba preciso: Leonardo Sánchez primero le pega muy fuerte con el arco vacío, luego Matías Pisano estrelló un remate al travesaño y en el rebote no logra entrar y finalmente Miguel Alba le regala un cabezazo a Luciano Pocrnjic. Si bien Chaca era más en una contra Penco lo deja solo a Poggi y este hace lucir a Tauber quien vencido la saca con una mano. Sin embargo con amor propio el Tricolor fue a buscar el empate pero el Verdinegro se cerró bien dejo al Funebrero con las manos vacías.
Chacarita pierde la chance se seguir subiendo posiciones y además se quedo sin invicto en San Martín, en tanto la visita volvió a ganar luego de cuatro fechas y sueña con llegar a la promoción.

SINTESIS

CHACARITA 0: 1-Nicolás Tauber; 4-Matías Zaldivia (75´ 13-Fernando Fontana), 2-Leonardo Sánchez, 6-Williams Martínez y 3-Pablo Aguilar; 10-Gonzalo Bustamante (86´ 18-Matías Jara), 8-Fabián Santana (56´ 16-Jorge Torres), 5-Damián Toledo y 11-José D’Ángelo; 7-Matías Pisano y 9-Miguel Alba.

DT: Humberto Zuccarelli. Suplentes: 12-Carlos Morel, 14-Pablo Vergara, 15-Claudio Cevasco y 17-Nicolás Gianni.

SAN MARTIN (SAN JUAN) 1: 1-Luciano Pocrnjic; 4-Marcos Galarza, 2-Cristian Grabinski (48´ 14-David Drocco), 6-Rubén Zamponi y 3-Emanuel Más; 11-Pablo Cantero, 5-Andrés Alderete, 8-Marcelo Scatolaro (77´ 15-Ezequiel Videla) y 10-Federico Poggi; 7-Gastón Caprari y 9-Sebastián Penco (84´ 16-Damián Canuto).
DT: Daniel Garnero. Suplentes: 12-Leonardo Corti, 13-Lucas Landa, 17-Maximiliano Barreiro y 18-Adul Quiroga.
Gol: 34´ Sebastián Penco (San Martín).
Arbitro: Alejandro Castro (mal).
Amonestados: Leonardo Sánchez, Damian Toledo y José D’Ángelo (Chacarita); Rubén Zamponi, Gastón Caprari y Andrés Alderete (San Martín).
Cancha: Chacarita (buena).
Público: 7.500 personas.
Recaudación: $ 54.255
Figura: Nicolás Tauber (Chacarita).

Las dos caras de la moneda: los festejos de la Gente Sanjuanina y la desazón de los jugadores de Chacarita
Ezequiel González

No hay comentarios:

Publicar un comentario