jueves, 24 de marzo de 2011

Flandria lo hizo de nuevo

Defensores de Belgrano jugo mal y no hizo pie en la difícil Jáuregui donde el canario volvió a bajar a otro encumbrado y ya sueña con el reducido.
Si bien jugar de visitante es complicado, parece que ir a la casa de Flandria lo es aun mas porque el Carlos V se a convertido en una especie de “Cementerio de elefantes” porque todos los equipos que pelan cosas importantes se vuelven con las manos vacías de ese reducto.
En la primera parte cuando no había pasado nada, Alejandro González saco un bombazo espectacular que venció a Leonardo Griffo y puso en ventaja al Canario, de ahí en más Flandria aguanto la pelota poblando el mediocampo con un gran trabajo de Abel Sandoval, quien solo manejo los hilos en ataque del local sino que también hizo un gran esfuerzo defensivamente. Al Dragón le costo asimilar el gol por lo que recién en mediados de la primera mitad comenzó a atacar al local pero los insaciables centros de Luis González encontraron a un Andrés Montenegro mas preocupado por generar un penal que por lograr el descuento; cuando los del Bajo Belgrano parecían que lo empataban en una contra una buena combinación entre Alejandro Noriega y Diego Toledo dejo solo al goleador que no fallo.
En el complemento los cambios que propuso Rodolfo Della Picca le dio mas juego a Defensores y en la primera que se juntaron los ingresados Carlos Santibáñez y Miguel Porcel, este ultimo cabeceo afuera con el arco vacío. Si bien el Dragón tuvo mas el balón no supo que hacer con el y los intentos de Diego Coria eran en vano ya que el inteligente juego de Flandria que propuso Sergio Rondina le ahogo las ideas a un impreciso y nervioso Rojinegro.
Defensores no le encontró la vuelta y le da una gran chance a Atlanta para escaparse aun más el próximo fin de semana, en tanto que Flandria volvió a ganar y de a poco se aleja de los últimos puestos de descenso y ya piensa con lograr una plaza en el reducido.

SINTESIS

FLANDRIA 2: 1-Maximiliano Gagliardo; 4-Walter Díaz, 2-Matías Passarelli, 6-Francisco Mattia y 3-Luciano Castillo; 8-Alejandro González (69´16-Diego Yanzi), 5-Hernán Parentini y 11-Abel Sandoval; 9-Diego Toledo, 7-Fernando Cigno (81´14-Manuel García Olmos) y 10-Alejandro Noriega (49´18-Mariano Barbieri).
DT-Sergio Rondina. Suplentes: 12-Alejandro Calabria, 13-Lucas Montero, 15-Leonardo Harkes y 17-Nahuel Díaz.

DEFENSORES DE BELGRANO 0: 1-Leonardo Griffo; 4-Pablo Batallini, 2-Leandro Martínez Montagnoli, 6-Martín Alberich y 3-Nicolás Tarabini (68´18-Daniel Giménez); 8-Santiago Sommarilla, 5-Gustavo Arce (45´16-Carlos Santibáñez), 7-Diego Coria y 11-Jacobo Mansilla; 9-Andrés Montenegro y 10-Luis González (45´14-Miguel Porcel).
DT-Rodolfo Della Picca. Suplentes: 12-Germán Oviedo, 13-Pedro Bocca, 15-Albano Berica y 17-Fernando Cobian.

Goles: 3´ Alejandro González (Flandria) y 37´ Diego Toledo (Flandria)
Arbitro: Gonzalo López Aldazábal (regular)
Amonestados: Matías Passarelli, Alejandro González, Fernando Cigno y Diego Yanzi (Flandria); Martín Alberich y Miguel Porcel (Defensores de Belgrano)
Cancha: Flandria (buena)
Publico: 960 personas.
Figura: Abel Sandoval (Flandria)
La gente de Jáuregui se entusiasma porque el Canario ya esta entre los equipos que van al reducido

 Ezequiel González

No hay comentarios:

Publicar un comentario