viernes, 25 de marzo de 2011

Union saco chapa en Rosario

Unión volvió a ganar y sigue puntero a la espera de un traspie de Rafaela, derroto por 2 a 0 a Tiro Federal en Rosario que cayo en promocion aunque andres Rebotaro aun seguira en su cargo.
El trámite del encuentro fue parejo para ambos equipos. Tanto Matías Vega como Alejandro Limia eran meros espectadores y hacían vista cada vez que la pelota pasaba cerca de ellos. Sin embargo, todo cambió a los 39 minutos cuando Matías Quiroga recibió una habilitación de Pablo Pérez desde su propio campo y cerca del área penal perfiló, remató y luego del rebote en el arquero Vega definió de media vuelta entre los centrales. Con los infiltrados hubo momentos de tensión con la parcialidad local, sin consecuencias graves. Cinco minutos después Fausto Montero aumentó las cifras al marcador cuando recibió un pase frontal de Paulo Rosales para que definiera cruzado de derecha ante la salida de Vega.
En el segundo tiempo, Tiro Federal no logró inquietar el área rival y llegaba casi sin peligro. Remate desviado de Gastón Menicocci, un disparo frontal para Limia por parte de Diego Calgaro, un tiro de Luis Ezequiel Ávila que pasó al costado del arco y una media vuelta de Eduardo Neumayer fue lo que se alcanzó a observar por parte de los rosarinos. Por su parte, en el Unión jugo con el nerviosismo del local y enfrio el partido logrando llevar peligro con algo Rosales (un violento remate que salió cerca del ángulo izquierdo) y de Montero (Vega en dos tiempos le ahogo el gol).
Union de a poco saca su chapa de candidato y empieza a ser cosa seria, Tiro se hunde cada vez más y deberá aguardar cuando Almirante Brown se enfrente ante Independiente Rivadavia en Mendoza para saber qué puesto ocupará en la tabla de promociòn. Si los de la Fragata suman , dejarán en puestos de descenso directo a los rosarinos; en cambio los de Rebottaro continuarán en promoción una semana más si el Mirasol pierde.

SINTESIS

TIRO FEDERAL 0: 1-Matías Vega; Mariano Viola, Eduardo Neumayer, Javier López, Facundo Talín (66´ Javier Rossi); Gastón Menicocci, Eduardo Vilce (57´ Ezequiel Avila), Diego Calgaro, Lucas Rosales (46´ Lihue Prichoda); Eric Aparicio, Leandro Armani.

DT: Andrés Rebottaro. Suplentes: Cosentino, Gonzalo Cozzoni y Nicolás Saucedo.

UNION 2: 1-Alejandro Limia; Santiago Zurbriggen, Diego Barisone, Nicolás Correa, Juan Pablo Cardenas (80´ Mauro Maidana); Fausto Montero (77´ Nahuel Fioretto), Pablo Pérez, Sebastián Vidal, Paulo Rosales; Jorge Velázquez, Matías Quiroga (85´ Leandro Zarate).

DT: Frank Kudelka. Suplentes: Ignacio Arce, Walter Yacob, Nicolás Bruna y Matías Soto Torres.

Goles: 39´ Matias Quiroga (Unión) y 44´ Fausto Montero (Unión).
Arbitro: Jorge Baliño (regular)
Amonestados: Eduardo Vilce, Eduardo Neumayer, Matias Vega y Diego Calgaro (Tiro Federal), Diego Barisone y Matias Quiroga (Unión).
Cancha: Tiro Federal (Rosario)
Publico: 300 personas.
Figura: Matias Quiroga (Unión)

<><> <><> <><>
En un partido luchado Union hizo pata ancha en el Barrio Ludueña

                                            Sintonize el Deporte (Corresponsal Rosario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario