miércoles, 8 de junio de 2011

Tricolor esperanza

Brown se acordó de jugar sobre el final y pudo revertir la historia, porque a Armenio no le peso ser local e hizo mejor las cosas y casi logra quedarse con la llave. En la primera parte paso poco y nada porque Armenio anulo el juego de Brown que si bien tenia la pelota no podía armar juego por los costados, pero los de la colectividad si bien tuvieron las mas claras a base de pelotazos, no podía entrar en juego, ya que los más saben en Armenio estaban más preocupados en tomar sus marcas que en atacar. La polémica de la tarde llegaría a los 26´ cuando Di Bastiano no cobra un claro penal de Adrián Galeano, que en su intento por sacarla la baja con la mano; jugador de Armenio en su área. Sin embargo Armenio tuvo las más claras en donde Mattinella gano siempre, a la media hora de juego se la saco a Gómez, y sobre el final con dos manotazos magistrales primero un cabezazo de Quiñónez y luego un tiro desde afuera de López. Con muy poco Armenio hizo mejor las cosas pero nunca pudo vencer al uno local.
En el complemento los de Ingeniero Maschwitz salieron a buscar el gol, mientras los jugadores de Adrogue miraban porque no podían conectarse entre si; y a fuerza de centros Brown trato de arrinconar por lo que Ruiz cambiaria de esquema y lo iría a buscar con tres delanteros y en la primera que tuvo el ingresado Leandro Banegas casi mete el primero; el cual llegaría un minutos después con tiro libre de Sebastian López, que le rompió el arco a Mattinella poniendo justicia en el marcador; con el ingreso de Pablo Casado Brown tuvo más futbol y tres minutos después tras un centro del propio casado nadie llega a empujarla y pelota se va pegada al palo; pero el tricolor siguió intentando y en una jugada individual de Martín Fabro, logra el empate luego del eludir a dos defensores de Armenio y romperle el arco a Bangert; luego el partido se hizo de ida y vuelta con un Brown que lo quería definir pero no era preciso (Gcbec rompió el palo con un remate sobre el final) y un Armenio que fue a buscar el gol de la clasificación pero confundido y ya sin piernas;
Meritorio lo de Armenio que llego al reducido luego de salvarse de la promoción en la última fecha; en tanto lo de Brown fue de menor a mayor y término dejando una mejor imagen sobre el final.

SINTESIS

BROWN 1: Sergio Mattinella; Hernán Zerbo, Guillermo Esteban, Ernesto Del Castillo (56´ Cristian Biglia) y Ariel Ortemin; Martín Fabro, Leonel Unyicio (70´ Fernando Enrique), Gustavo Ruiz Díaz y Facundo Lemmo; Juan Pablo Peralta (62´ Pablo Casado) y Javier Grbec.
DT-Pablo Vico. Suplentes: Pablo Lorenzo, Cesar Gurrieri, Oscar Villamayor y  Fernando Zagharian.

ARMENIO 1: Marcelo Bangert; Sebastian López (85´ Leonardo Ruiz), Sergio Luque, José Bilibio y Adrián Galeano; Mauro Fratini (61´ Leandro Banegas), Diego De La Vega, Cristian Quiñónez y Maximiliano Gay; Diego Medina (84´ Roberto Moreira) y Víctor Gómez.
DT-Fernando Ruiz. Suplentes: Flavio Biglia, Marcos Torres, Jesús Díaz y Federico Pacheco

Goles: 65´ Sebastian López (Armenio) y 76´ Martín Fabro.
Arbitro: Lucas Di Bastiano (regular)
Amonestados: Fernando Enrique, Gustavo Ruiz Díaz y Facundo Lemmo (Brown); Mauro Fratini, Diego Medina y Sebastian López (Armenio).
Cancha: Brown (regular)
Publico: 1.000 personas.
Figura: Sergio Mattinella (Brown).

Brown la paso feo durante todo el partido pero al final pudo festejar
Ezequiel González

No hay comentarios:

Publicar un comentario