viernes, 17 de junio de 2011

Marron esperanza

En un pobre partido, donde Atlas se dedico a defender la ventaja deportiva y con un Gallego sin ideas, Abel Oroná saco un bombazo que le dio la clasificación al Marrón en el último minuto, ahora todo Las Malvinas se ilusiona con el ascenso.
En la primera parte el partido quedo en deuda, porque la final entre el mediático Atlas y el humilde Centro Español nunca llego a armarse, porque el Marrón que tuvo más el balón, le peso la presión de ser protagonista, en tanto el Gallego se cerro atrás y aposto alguna contra con sus solitarios delanteros.
En el complemento, las cosas mucho no cambiaron porque el Gallego salio decidido a buscar el triunfo pero la falta de ideas lo complicaron, a su vez los del Reality se cerraron atrás y apostaron a la velocidad de Leguiza quien quedo solo arriba; la situación más clara y la que pudo definir la serie se dio pasado el cuarto de hora cuando, la figura de la cancha por juego y actitud, Adrián Aranda probo desde afuera con un remate violentísimo que Ponzio no pudo retener y dio rebote que Walter Negretti con el arco vacío tiro por encima del travesaño. De a poco Español se fue quedando sin piernas y fue a buscar el gol con amor propio quedando muy mal parado, por lo que en una contra cuando se jugaba el tercer minuto de adicionado, el ingresado Abel Oroná vio mal parado a González y le pego desde fuera del área, la pelota entro por encima del arquero y desato la locura en el puñado de hinchas marrones que se acercaron a la fría tarde de General Rodríguez.
De esta manera Atlas jugara por primera vez en su historia por un ascenso a la Primera C, cuando enfrente en las promociones a Sacachispas; en tanto que Centro Español se despidió del campeonato realizando una dignísima final.
SINTESIS
ATLAS 1: Lucas Ponzio; Gustavo Enrique, Daniel Caputo, Gustavo Godoy y Raúl Balmaceda (61´ Martín Giménez); Juan Pablo Montouri, Cesar Rodríguez, Matías Alcaraz (85´ Ignacio Brizzuela) y Adrián Ugarriza; Wilson Severino y Diego Leguiza (90´ Abel Orona).
DT-Néstor Retamar. Suplentes: Marcelo Sánchez, Carlos Llano, Matías Grecco y Guido Miranda.

CENTRO ESPAÑOL 0: Pablo González; Walter Aguayo (75´ Jonathan Herrera), Javier Vera Báez, Sergio Aquino y Roberto Godoy; Javier Miquetk (82´ Carlos Franco), Cristian Nichoda, Adrián Aranda y Gastón Iluminatti (53´ Gonzalo Bravo); Patricio Costa Repetto y Walter Negretti.
DT-Walter Ruiz. Suplentes: Matías Lezcano, Esteban Carmenini, Martín Pelerman y Nicolás Barrionuevo.

Goles: 93´ Abel Orona (Atlas).
Arbitro: Alejandro Ramírez (muy malo).
Amonestados: Daniel Caputo, Juan Pablo Montouri y Wilson Severino (Atlas); Pablo González, Walter Aguayo y Cristian Nichoda (Centro Español).
Cancha: Alem -local Atlas- (muy mala).
Publico: 500 personas.
Figura: Adrián Aranda (Centro Español).

Oroná es llevado en andas por la gente de Atlas
Ezequiel González

No hay comentarios:

Publicar un comentario