viernes, 17 de junio de 2011

Se fue lo más Pancho

En la despedida de Pancho Ferraro como director técnico, Gimnasia le gano por 4 a 2 a la CAI, que viajo 40 en micro a Jujuy desde Comodoro Rivadavia.
En la primera parte, la CAI comenzó haciendo mejor las cosas y a los 6´ enmudeció a toda la “tacita de plata”, cuando un remate de Castro desde fuera del área se desvío en Pomba y puso en ventaja a la visita. De ahí en más los patagónicos aguantaron bien los intentos de un Lobo sin ideas, pero a los 23´ un centro de Luna encontró la cabeza de Pomba para marcar la igualdad. Luego el partido se hizo chato y muy peleado en el mediocampo, pero a los 43´ en una pelota que quedo boyando en el área Carretero solo tiene que empujarla.
En el complemento, la CAI salio a buscar el partido el empate y a diez del arranca Malcorra probo desde afuera y su remate venció a Bangardino. Luego el partido cayo en un pozo y levanto sobre el final donde los hinchas del Lobo empujaron a su equipo y pero la CAI pareció no querer despedirse de la Categoría con una derrota, pero sobre el final Gustavo Briítos apareció dos veces y le puso cifras definitivas.
De este manera Gimnasia termina quinto y por muy poquito perdió la chance de jugar la Promo para subir, la CAI vuelve al Argentino A luego de 8 años.

SINTESIS

GIMNASIA 4: Pablo Bangardino; Leonardo Ferreyra, Federico Pomba, Walter Zunino y Facundo Torres; Silvio Iuvalé, Mauricio Yedro, Esteban Gil (70´ Gustavo Briítos); Jorge Luna; Nilo Carretero (86´ Ignacio Sanabria) y Darío Benedetto (77´ Gustavo Balvorin).
DT-Francisco Ferraro. Suplentes: Maximiliano Cavallotti, Ignacio Sanabria, Maximiliano Rodríguez, Fernando Lorefice y Guido Di Vanni.

CAI 2: José Alcaín; Carlos Ponce, Lucas Crespín, Federico Rosso y Emanuel Morales; Luis Vidal, Leonardo Gil (32´ Fabio Vázquez) e Ignacio Malcorra; Diego Romero y Martín Dedyn (69´ Javier Bustamante); Matías Castro.
DT-José Rossi. Suplentes: Gastón Giaccaglia, Franco Prieto, José Loncón, Luciano Cabral y Diego Rubilar.

Goles: 6´ Matías Castro (CAI), 24´ Federico Pomba (Gimnasia), 43´ Nilo Carretero (Gimnasia), 57´ Ignacio Malcorra (CAI), 75´ y 82´  Gustavo Briítos (Gimnasia).
Arbitro: Gonzalo López Aldazabal (bien).
Cancha: Gimnasia (buena)
Publico: 18.000 personas.
Figura: Gustavo Briítos (Gimnasia).

La CAI se despidio de la B Nacional con una derrota
(Foto:www.lacaienlabnacional.blospot.com)
Ezequiel González

No hay comentarios:

Publicar un comentario