lunes, 9 de mayo de 2011

Un punto que resta

La sensación que dejó el partido es que a ninguno de los dos le cae demasiado bien el resultado. A Morón porque no puede terminar de consolidarse entre los ocho que jugarán por la chance del segundo ascenso, y además porque aunque logre meterse, jugando así no tiene demasiado futuro; todo si tenemos en cuenta que dentro del partido
sigue cometiendo los mismos baches fechas tras fechas, jugando de mayor a menor como en este soleado lunes. A San Telmo tampoco le viene bien, porque en el punto a punto de los promedios, se dejó alcanzar por Armenio y parece llegar a las últimas fechas decidido a tener (como le pasa en los últimos torneos) un mano a mano final con
Flandria y algún otro rival de turno. Y los de la Isla también podrían haberlo ganado, con la que se perdió Santiago Pérez por no cabecear bien en el adicional, o la que en el mismo instante de juego Migliardi le sacó a Dressl. El cero tuvo sabor a casi nada, solo hubo algunos destellos de fútbol de los pies de Armando Lezcano (debiera jugar más cerca del arco) y Daniel Ponce (se animó en cuentagotas), justo los número 10 de cada equipo. Pero los bostezos ganaron en una tarde que terminó con algo de violencia, para variar por un mal operativo, que retuvo cinco minutos a la gente de todos los sectores e hizo que la barra local se exaltara y chocara con los uniformados.

SINTESIS

SAN TELMO 0: Juan Gambandé; Daniel Calamante, Julio Caldiero, Nicolás Demaldé y Emiliano Monzón (78´ Nicolás Dressl); Ariel Mendoza, Víctor Gauto, Marcelo Lamas (66´ Santiago Pérez) y Facundo Coyra (72´ Carlos Ramos); Armando Lezcano y Pablo Vaccaría.
DT: Gerardo Reinoso. Suplentes: Juan Ferreyra, Ezequiel Kilmot, Fernández Seoane y Maximiliano Ayala.

DEPORTIVO MORON 0: Alejandro Migliardi; Rodrigo Acosta, Cristian
González, Julián Bogao y Juan Pablo Rocchi; Daniel Cháves (67´ Nahuel Chacón), Gustavo Pinto (63´ Hernán Bruno), Hernán Lillo y Daniel Ponce; Diego Barrios Suárez y Damián Akerman.
DT: Oscar Blanco. Suplentes: Diego Ezquerra, Sebastián Pérez, Guillermo Báez, Nicolás Slimmens y Mauro Conocchiari

Arbitro: Lucas Di Bastiano (regular)

Amonestados: Víctor Gauto, Facundo Coyra, Daniel Calamante, Nicolás Demaldé y Santiago Pérez (San Telmo); Hernán Lillo y Julián Bogao (Morón)
Cancha: Barracas Central –local San Telmo- (buena)
Publico: 700 personas.
Figura: Cristian González (Morón).

Moron quedo muy complicado en la clasificacion
Sebastian Crosta

No hay comentarios:

Publicar un comentario