lunes, 9 de mayo de 2011

Sueño Tricolor

Almagro alcanzo la línea de Acassuso en la clasificación al reducido gracias a la gran actuación de los de Villa Rafo en la goleada sobre Temperley por 3 a 0.
En la primera parte al Tricolor le costo hacer pie pero cuando logro acomodarse estuvo intratable, en las jugadas mas claras tendrían a Humberto Vega, la figura del partido, como protagonista, primero con un cabezazo que reventó el travesaño y luego, tras una gran jugada personal, mandando el centro que Emiliano Bonfigli mando muy cerquita del palo, ambos serian la antesala de lo que vendría a los 30 minutos: Adrián Iglesias encaro con pelota dominada mando el centro y Claudio Acosta lo cambio por gol, sobre el final de la etapa inicial Bonfigli se pierde un gol increíble.
En la parte complementaria Rubén Tanucci movió las fichas y Temperley parecía que reaccionaba cuando tras centro de Mauro Boaglio, de lo mejorcito en un pobre Gasolero, Leandro Sosa cabecea mal, Sin embargo nunca le encontró la vuelta del partido y Almagro manejo el partido como quiso y a los 59 minutos Acosta mando un centro por derecha y Vega le pego de cachetada ante un inseguro Alejandro Medina marcando el segundo; de ahí en mas todo fue nerviosismo e impotencia en el equipo sureño que empezó a entrar en el juego brusco dejando en evidencia el poco criterio de German Bermúdez a la hora de mostrar las tarjetas, un par de minutos mas tarde, Hernán Pérez lograría sentenciar el marcador cuando tras una jugada de gracia logro meter el tercero.
Almagro logro igual a Acassuso con 53, al igual que Morón, en el ultimo cupo del reducido sin embargo el Quemero tiene un partido menos y puede estirar ventaja si le gana a Estudiantes en Vicente López, en tanto Temperley sigue siendo una sobra del de la primera rueda y hace varias fechas ya piensa en el torneo que viene.


SINTESIS

ALMAGRO 3:
1-Diego Pave; 4-Esteban Giaumbuzzi, 2-Nicolás Arrechea, 6-Hernán Pérez y 3-Adrián Iglesias; 11-Humberto Vega (85' 16-Fabián Santa Cruz), 5-Martín Madrid, 7-German Libramento y 10-Brahman Sinisterra (72' 14-Mauricio Suigo); 8-Claudio Acosta (80' 17-Juan Gómez) y 9-Emiliano Bonfigli.
DT-Alejandro Méndez. Suplentes: 12-Matías Coloca, 13-Martín Palavecino, 15-Agustín Farias y 18-Jorge Espíndola.

TEMPERLEY 0: 1-Alejandro Medina; 3-Leandro Sosa, 2-Víctor Guiñazu, 6-Nahuel Martínez y 4-Facundo Martínez; 8-Emanuel Carreira (45' 14-Adrián Gómez), 5-Nicolás Chetino y 11-Pablo Azcurra (57' 18-Luis López); 10-Sergio López; 9-Agustín Campomar y 7-Mauro Boaglio.
DT-Rubén Tanucci. Suplentes: 12-Leandro De Bertoli, 13-Maximiliano Báez, 15-Lucas Hure, 16-Sebastian Souto y 17-Rodrigo Fleitas.

Goles: 36' Claudio Acosta (Almagro), 59' Humberto Vega (Almagro) y 75' Hernán Pérez (Almagro).

Arbitro:
German Delfino (regular)
Amonestados:
Víctor Guiñazu, Sergio López, Agustín Campomar y Luis López (Temperley).
Incidencia:
A los 23' el partido estuvo parado por la gran cantidad de pirotecnia que tiraba la hincha de Almagro.
Cancha:
Almagro (buena).
Publico:
1.800 personas.
Figura:
Humberto Vega (Almagro).





La Barra de Almagro encendio demasiada pirotecnia

Ezequiel González

No hay comentarios:

Publicar un comentario